Invitadas a una boda: Lo que hay que evitar. En el momento en el que recibes una invitación de boda, ya sea de un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o un conocido comienzan las dudas. No importa a cuántas bodas hayas ido a lo largo de tu vida, ya que, en el momento de decidir el vestuario, el regalo o, simplemente, el peinado, empiezan a venir preguntas a nuestra cabeza. ¿Debo o no vestir de blanco? ¿Sigo la lista de bodas al pie de la letra o puedo salirme de ella y elegir un regalo por mi cuenta? ¿Debo llegar a la ceremonia antes de la hora marcada en la invitación? Y así podríamos continuar con una lista inmensa de otras cuestiones parecidas.
Seguro que todas estas preguntas te las has hecho, sino una, cien veces, cada vez que tienes que acudir a un acontecimiento de este tipo, pero tranquila, para salir de dudas, aquí te decimos qué tienes que evitar a toda costa en una boda. En ocasiones son detalles que parecen claros pero conviene asegurar y otros que no son tan obvios.
¿Qué debes evitar cuando te invitan a una boda?
El recibir una invitación de boda, por una parte es un motivo de alegría, pero, por otro lado, significa el comienzo de una cadena interminable de resolución de dudas: Qué ponerte, cómo maquillarte y peinarte, qué regalo elegir…
Esto es lo que no debes hacer.
Si sigues estos consejos te convertirás en una invitada modelo y, a lo largo de toda la celebración no te sentirás en ningún momento fuera de lugar y no tendrás por qué dudar a la hora de actuar como la situación lo requiera.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…