[galleria id=»185″]
Si habéis decidido dar el gran paso y ya tenéis fecha y lugar de celebración del enlace, es el momento de preparar la lista de invitados y empezar a pensar en las invitaciones. No solo es importante el diseño, sino el texto que vamos a incluir. Hay que tener en cuenta que, a la hora de organizar un día tan especial, todos los detalles cuentan, y si queremos empezar sorprendiendo a los invitados la mejor opción es apostar por unas originales invitaciones. Los diseños de las invitaciones de boda se reinventan desde los diseños más clásicos para conseguir unos resultados de lo más creativo.
Podemos encargar el diseño y la impresión de las invitaciones, y sus respectivos sobres, o bien podemos apostar por un diseño personalizado. Incluso, si nos atrevemos, podemos ponernos a la obra y hacer unas invitaciones caseras que también resultarán una opción a tener en cuenta. Las invitaciones darán una valiosa pista a los invitados de cuál será el estilo, decoración y color protagonista del enlace.
Invitaciones de boda creativas y originales
Elegir las invitaciones de boda será una de las primeras decisiones que tendrán que adoptar los novios. Si quieres anunciar la buena noticia de la celebración te proponemos unas sugerentes y divertidas ideas, y al tiempo que invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de ideas para inspirarte y que tu boda sea perfecta. La originalidad y la creatividad no tienen límites… Si buscas algo diferente para destacar tu boda y comenzar a personalizarla desde el principio, aquí van unas sugerencias:
- Diferénciate del resto y en vez de poner una bonita y romántica foto vuestra, añadir en la invitación una divertida caricatura. Si quieres que sea más original todavía, puedes añadir un texto gracioso tipo cómic.
- ¿Siempre has soñado con ser la portada de una revista del corazón? pues ya puedes hacerlo realidad. Siéntete como una auténtica famosa y anuncia tu compromiso a lo grande haciendo que tu invitación sea una pequeña revista. Si lo prefieres, también puedes hacerlo en otros formatos como un periódico o un diario deportivo, si tu chico es un apasionado de los deportes ¡seguro que le encanta esta última idea!
- Anuncia tu boda con un divertido cuelgapuertas igual que los que ponen en las habitaciones de los hoteles. No molestar ¡estamos de boda! ¿Te vienes? Original ¿verdad?
- Si no te gusta el formato papel, también puedes escribir las invitaciones en otros materiales. ¿Qué te parece un abanico? Además, de una invitación, será ya un original regalo que podrán llevar con ellos de recuerdo.
- También podéis diseñar vuestro propio cartel de película. Fijaros en el cartel de alguna película que os guste y copiar el modelo. Podéis haceros una foto o retocando el cartel original por ordenador y poniendo vuestras caras. No os olvidéis de poner un texto original, si puede ser, relacionado con la peli y ¡ya tienes tu invitación al estilo hollywoodense!
- Si te gustan los juegos, consigue que tus invitados trabajen un poco y se ganen la invitación haciéndoles que reconstruyan el puzzle si quieren saber dónde se celebrará la boda… o adivinen todas las preguntas del trivial.
- El 3D está de moda así que ¿por qué no incorporarlo a tus invitaciones? Pon el texto de la invitación en 3D y no te olvides de añadir unas gafas para que puedan leerlo los invitados, ¡seguro que les parece muy divertido!
- Una invitación de boda virtual será también muy original y, sobre todo, muy económica. Diseñar juntos vuestro mensaje y enviárselo a vuestros invitados con un simple ¡click!
Seguro que con estas ideas, ya tienes mucho más claro cómo quieres que sea tu invitación, pero ¿sabes ya el texto que quieres poner en la invitación de boda?
También te puede interesar: Invitaciones de boda caseras paso a paso y toma nota de cómo organizar una boda sin olvidarse de nada.