Elegir las canciones para el baile padre hija es algo que no debemos dejar a la improvisación, porque sin duda, junto al primer baile de novios, es uno de los momentos más especiales de las bodas cuando la música es la protagonista. Hay canciones para todos los gustos y estilos, desde los temas clásicos a los más modernos, y entre todas, esa canción especial que hará del momento del baile uno de los más recordados por los invitados a la boda.
Para el padre de la novia, el que ha sido y seguirá siendo uno de los hombres más importantes de su vida, este baile será uno de los recuerdos más emocionantes, y para la novia, uno de los mejores regalos como hija. La música es imprescindible en un día tan especial para crear el ambiente perfecto, para lo que hay que elegir las canciones de boda acordes a cada momento (recepción de los invitados, ceremonia, banquete, baile…).
Mejores canciones para bailar padre e hija
La elección final es vuestra, pero como ayuda, aquí tienes una selección de canciones para el baile padre hija, de los más variados estilos para un momento compartido en el que padre e hija, con el beneplácito del novio, se convertirán en los protagonistas. Si además compartes con tu padre una canción especial, no dudes en incluirla en la banda sonora de tu boda.
- Isn’t she lovely, de Stevie Wonder
- Daddy’s Little Girl, de Michael Buble
- When you need me, de Bruce Springsteen
- My girl, The Temptations
- La vida es bella, de Miguel Bosé y Noa
- Por ti volare, de Andrea Bocchelli
- Daddy, de Beyoncé
- Father and daughter, de Paul Simon
- My little girl, de Tim McGraw
- Vals para una novia, de Alejandro Jaen
- Tu guardián, de Juanes
- Nowhere Man, The Beatles
- Canción para ella, de Eros Ramazzotti
- Mi héroe, de Antonio Orozco
- The way you look tonight, de Frank Sinatra
- May you Never, de Eric Clapton
- Por eso gracias, de Pandora
- Do you wanna dance, de Ramones
- Everything I Do, de Bryan Adams
- True love, de Cold Play
- Yo te esperaba, de Alejandra Guzmán
Y para los padres e hijas más atrevidos, aquí tenéis este divertido y original vídeo para convertir este baile en un momento irrepetible.