Sin duda dar un discurso de boda es toda una responsabilidad. Y es que aunque el reto es hacer un discurso que sorprenda y que resulte, en apariencia, espontáneo, hay determinadas cosas que no se deben decir. Improvisar el discurso de boda puede jugarnos una mala pasada, así que siempre es conveniente prepararlo con antelación o, al menos, tener muy claras las ideas principales para no cometer imprudencias que puedan dejarnos un mal sabor de boca. Si tememos ponernos nerviosos o trabarnos, no pasa nada por llevar escritos en una pequeña tarjeta los puntos o ideas de nuestro discurso, un pequeño guión. Generalmente los encargados de dar el esperado discurso son los padrinos, uno de ellos o los dos, pero en toda boda siempre hay alguien más que acaba lanzándose. El momento de los discursos son los postres, después de la tarta, cuando los invitados ya están más relajados, pero esto no quiere decir que debamos extendernos más de lo necesario. Es mejor ser breve, conciso y preciso, elaborando un discurso de no más de 2-3 minutos.
Que no decir en un discurso de boda
Lógicamente, si queremos captar la atención de los invitados, hay algunas cosas que no debemos decir nunca y frases que debemos evitar:
También te puede interesar: Discurso de boda: ideas para prepararlo y descubre las mejores ideas para tu boda desde el árbol de los deseos a los trucos para ahorrar tiempo y dinero en la organización.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…