La primavera es una época ideal para casarse, el tiempo es perfecto (ni frío ni calor), el campo está precioso, todo lleno de flores, los jardines cambian de color y los invitados aún no están de vacaciones. Además, la primavera te hará radiar en tu boda. Te recomendamos una serie de consejos para que estés deslumbrante con tu look de novia en primavera.
Síguelos detalladamente:
Aprovecha para hidratar tu cabello en profundidad mediante un tratamiento de keratina térmica. Conseguirás devolverle la vida a tu pelo, cerrar las puntas y por supuesto conseguir suavidad y brillo. La keratina térmica tiene unos efectos muy positivos y el resultado durará al menos dos o tres meses.
Con la primavera anímate para darle un toque de color a tu pelo de forma natural. Las mechas californianas imitan los reflejos rubios provocados por el sol, por lo que el efecto es ese. Se aplican
Con un degradado de medios a puntas. Conseguirás un aspecto más fresco y endulzar tu rostro.
Puedes aprovechar para lucir un vestido de novia con detalles florares, como la colección Monique Lhullier 2012, o un vestido de novia hippy, como los vestidos de novia de Yolan Cris 2012. Ambos estilos marca tendencia y son una acertada elección para las bodas en primavera.
Aprovecha para broncearte, el sol de primavera es suave, por lo que conseguirás un moreno natural sin esfuerzo. No olvides preparar tu piel antes de tomar el sol.
Acertarás con los tocados de novia de flores. Puedes elegir un peinado de novia semirecogido y adornarlo con una flor, le darás un aire primaveral y muy favorecedor a tu look.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…