El día más feliz de tu vida merece la mejor sintonía: la boda de ensueño que merece la música que tanto deseáis
Lo primero de todo, enhorabuena. Si tanto tú como tu pareja estáis en ese momento de vuestra vida en el que queréis dar el paso y pasar por el altar, esta noticia os ayudará. El día de vuestra boda es sin lugar a dudas el más esperado tanto por vosotros como por vuestros seres queridos. Ahora estaréis hechos un lío, pero no os preocupéis porque es lo más lógico y normal. Eso sí, a continuación os daremos una serie de consejos para que vuestro día tenga la mejor banda sonora posible.
¿Qué traje llevará el novio?, ¿qué podemos regalar a los invitados?, ¿y el lugar de la ceremonia? Las dudas son muy grandes cuando estáis planeando una fecha tan importante en vuestra vida. Una boda requiere de paciencia, recursos, y, sobre todo, mucho amor. Sin este último ingrediente es imposible planear algo y que salga bien. Una de las claves, más allá del banquete o de las fotos, es el DJ que pondrá la sintonía a vuestro día. Él será el encargado de hacer bailar a vuestros amigos y familiares y el que dará al play cuando bailéis esos pasos tan esperados por primera vez.
Sigue estos pasos para contratar al mejor DJ posible para el día de tu boda
La mejor banda sonora para vuestra boda estará al alcance si sigues estos consejos que te vamos a dar. El primero de ellos es seguir los consejos de otras novias y matrimonios. Ellos sabrán de primera mano quiénes te ayudarán a celebrar tu día de la mejor forma posible. Otra recomendación que puedes seguir es de la wedding planner. Estarán a tu disposición en todo momento, de ahí que te aconsejen el DJ perfecto para la fiesta.
Las otras cuatro recomendaciones son sencillas, pero a la vez muy complicadas. Escuchar el mismo tipo de canciones puede acabar haciendo de tu fiesta algo monótono y aburrido. Lo más interesante sería tener una variedad entre música del presente, del pasado y alguna que otra canción mítica y que conoce todo el mundo. Solo así engancharás a todos los invitados. El repertorio del DJ debe ser así: empezar con música del pasado, seguir con las actuales y, por último, los temazos más sonados en español tanto del presente como del pasado.
Los dos últimos consejos dependen exclusivamente del DJ. Te recomendamos contratar los servicios de alguien que destaque por su originalidad a la hora de hacer los mejores remixes de las canciones más conocidas. Además, y esta es la última recomendación, es conocer su actitud. Si se muestra dispuesto a seguir vuestros consejos, no dudéis en haceros con sus servicios.