El otro día os hablábamos sobre cuáles serían los mejores zapatos para elevar tu look de boda, pero hoy te traemos la solución si lo que quieres es elevar tu evento en general. Te va a salvar de más de una y no tienen gran complicación. Estamos hablando de las perlas, quédate para conocer todas las ideas para elevar tu gran día.
Las perlas: el elemento que hace único a tu look de boda
Las perlas son uno de los símbolos de elegancia en la industria de la moda. Estas siempre se han estado mezclando con los distintos elementos a lo largo de la historia: tanto en joyerías, trajes sastre, accesorios de pelo o bolsos. Son capaces de elevar cualquier look básico, se convierte en un outfit ideal.
Se tratan de un complemento completamente atemporal, un acierto seguro para cualquier evento, tanto de día como de noche. Por eso hoy te mostramos cómo debes agregar las perlas en cualquier look de boda, vas a flipar con estas ideas.
La joyería de perlas dará un toque bastante femenino a tu outfit. Además, podrás jugar con sus tamaños, así como con las distintas tonalidades. Desde el color blanco hasta con destellos en rosados y plateados. Lo mejor es que sirven para cualquier tipo de evento a cualquier hora del día. Además, se pueden acompañar con otro tipo de pedrería, oro o plata.
Además, para las novias modernas también les servirá, pues ofrecerá un toque clásico al look que balanceará nuestro outfit. Asimismo, una de las modas más recurrentes en este tipo de bodas es agregar perlas al velo nupcial, le da un brillo espectacular. Igualmente, tanto para novias como para invitadas, se pueden agregar diademas o broches de perlas, pues cualquier peinado sencillo se verá único y elegante.
Para los bolsos y carteras se han ido diseñando elementos maravillosos, tanto correas de bolsos -que le da un toque creativo- como clutch con tonos y materiales aperlados. Son elementos que jamás pasan de moda y que siempre dan un toque atractivo a tu look.
Los guantes y las perlas siempre serán una gran combinación. No obstante, este conjunto no es para todas, pues no todas se encuentran cómodas con esta moda que regresó para dar un toque sensual a tu look.