Si estás organizando tu enlace, toma nota de lo que no debes hacer para evitar las discusiones preboda. En la mayoría de las ocasiones, son discusiones motivadas por los nervios de los preparativos, pero que pueden minar la ilusión de la pareja.
Casarse es sin duda uno de los momentos más especiales para una pareja, y eso hace que la tensión sea más difícil de canalizar, llegando incluso a hacer una montaña de un grano de arena. Descubre unos prácticos consejos para que los momentos previos a la boda sean un buen anuncio de vuestra nueva vida en común.
Discusiones de pareja antes de la boda
La mejor manera de evitar las discusiones antes de la boda es planificar bien la organización, para que los problemas que vayan surgiendo no se conviertan en motivo de discusión. Una situación cotidiana puede provocar una reacción exagerada si nos dejamos llevar por los nervios de los preparativos de la boda, y llevarnos a decir algo de lo que luego podamos arrepentirnos. Para que nada de esto pase, toma nota:
También te puede interesar: Cómo organizar una boda sin olvidarse de nada y todo sobre los gastos de la boda: costes ocultos que debes considerar.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…