[galleria id=»18713″]
Elegir la decoración perfecta para una boda de tarde es indispensable, ya se trate de una boda al aire libre o un recinto cerrado. Las bodas por la tarde son las preferidas de las novias modernas, sobre todo por el tipo de atmósfera íntima y sugestiva que puedes conseguir. Las luces tienen un papel principal, pero los adornos florales no pierden importancia.
Si has elegido una boda al aire libre, será mejor que sea durante los meses cálidos: organizar una boda en verano necesita aprovechar al máximo el espacio, sobre todo con luces naturales de la puesta de sol y de la luna, que darán un toque único a la atmósfera de la velada.
Ideas para la celebración de una boda religiosa al aire librePara una celebración religiosa o civil al aire libre, es perfecto vestir las sillas o los bancos con tules unidos, y si quieres poner un toque de lo más especial, coloca al lado de cada silla una vela rodeada de pétalos de rosa, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos. Como te hemos indicado anteriormente, para una de boda de tarde al aire libre, las luces tienen un papel principal: incluso el altar puede tener un toque único si lo decoras con un arco, de ramas junto con otros materiales, y completamente envuelto con luces suspendidas.
Decoración para una boda de tarde al aire libreEl lugar donde se recibirá a los invitados, sea en un prado, en la playa o en otra localización al aire libre, puede estar decorado con sistemas de luces con velas o también con linternas vintage, mientras que las mesas pueden estar decoradas con candelabros y lámparas eléctricas de lo más chic, como las de diseño, en las tonalidades que hayáis elegido también para los adornos florales. Está de más decir que en una boda al aire libre también se pueden utilizar pabellones estructurados, cortinas o caminos iluminados, que son preciosos.
Pero las bodas de tarde en salones o salas cerradas, también pueden ser perfectas si sabes cómo elegir la mejor decoración.
Decoración para interiorLas bodas en azul son de lo más exitosas entre las novias modernas, y centrar la atención en los adornos florales en esta tonalidad es una elección ideal para las bodas de tarde. Las flores en tonos claros tienden a desaparecer con la luz que hay en las salas interiores, por lo que las apuestas en tonos lilas, índigo y lavanda, u otras tonalidades fuertes si las prefieres, acompañan mejor a la decoración. Además, puedes jugar con las luces, combinando las más potentes eléctricas con otras más suaves de las velas.
Echa un vistazo a las ideas que hemos seleccionado entre las imágenes de nuestra galería de fotos, ¿cuál sería la decoración ideal para tu boda de tarde?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…