[galleria id=»17601″]
Composiciones florales para la boda con orquídeas: Las más bonitas. Delicadas, elegantes, preciosas… las orquídeas son una de las flores favoritas de muchas novias para los adornos florales o el ramo, ¿quieres ver las mejores composiciones florales con ellas?
Las orquídeas son perfectas para una decoración chic el día de tu boda. Su línea elegante es una de las preferidas de las novias, que a menudo eligen los centros de mesa o el ramo de novia con estas flores. Además, las orquídeas permiten variar mucho la tonalidad de la decoración, porque cubren una amplia gama de colores diferentes, desde el azul oscuro al blanco, pasando por numerosas versiones de rosa o morado. Pero, ¿cuál es la mejor manera de combinar estas particulares flores para el día de tu boda? Hay muchas ideas, que se adaptan de maravilla a la estación estival, dando un toque chic a la ceremonia y que vamos a ver a continuación.
Composiciones florales para el lugar de la bodaLas orquídeas para las bodas fue una de las principales tendencias del 2014, gracias a que orquídea radiante fue el color elegido por Pantone como el del año. Pero esta flor, tendencias aparte, es siempre un básico, una garantía de elegancia en todas las ocasiones.
Comencemos con la decoración principal de la boda, como son los centros de mesa, la iglesia o el lugar donde se celebre el matrimonio. Si te gusta un estilo más clásico, puedes crear preciosos bouquet en floreros, con orquídeas de varios colores, o puedes combinarlas con otras flores, que no les resten belleza. Si prefieres innovar un poco, coloca ramas y orquídeas colgando de la pared o techo, con alguna que otra luz entre ellas, con lo que conseguirás un ambiente de cuento de hadas perfecto.
Una idea minimal, pero de gran impacto, es colocar pequeños floreros con una sola orquídea en cada uno, colocándolos en las mesas de los invitados, pudiendo jugar con diferentes tonalidades, como el rosa o el morado, que combinarán a la perfección con una mantelería suave.
Las orquídeas blancas, al contrario, son ideales para todos los adornos florales de interior. Pero para una boda de tarde, ¿por qué no combinar orquídeas de colores en floreros de cristal junto con velas elegantes? La sofisticada belleza de estas flores es perfecta también para los adornos florales de la iglesia, o para una boda en la playa, haciendo una alfombra con los pétalos de estas flores.
Las orquídeas para el look de noviaLa orquídea es sencillamente perfecta para el ramo de novia, consiguiendo un toque chic ideal. Puedes elegir un diseño en cascada, en blanco o rosa, o incluso en otros tonos. Con las orquídeas puedes tener ramos enormes, de lo más vistosos, pero también otros estilos minimal chic, más sencillos pero igual de efectivos. Resumiendo, las orquídeas son perfectas para los ramos de novia primavera/verano, llenos de color y frescos.
Pero es que las orquídeas también pueden ser una parte importante del look de los novios, como coronas de flores para ella o colocar una orquídea en la solapa de él. Para terminar, una idea de lo más chic, ¿por qué no adornar la tarta de boda con estas orquídeas?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…