¿Cómo hacer saquitos de arroz para bodas? Pues muy fácil, sigue nuestras ideas y consejos y crea tus propias bolsitas para el enlace. Ya verás como sorprendes a los invitados con estos saquitos originales, diferentes y, además, económicos.
Lo primero es hacer el saquito donde irá el arroz. Podemos hacerlo con varios materiales: telas de diferentes colores, tul, organza o papel pinocho, por ejemplo.
El método para hacer las bolsitas de arroz es muy sencillo y sea cuál sea el material, es el mismo. Córtalo en cuadrados, pon en el centro un puñadito de arroz y átalo con una cinta haciendo un lacito para que quede más bonito. También puedes coser los bordes de las bolsas de tela.
Esta es la técnica principal, pero ahora toma nota de las siguientes ideas para que tus saquitos de arroz sean mucho más originales, y es que en la variedad está el gusto:
Como ves, son unas bolsitas muy fáciles de hacer que también pueden servirnos para meter los caramelos o los bombones que se dan en otro tipo de celebraciones como bautizos o comuniones.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…