Organizar una boda es, en ocasiones, una situación de crisis para las novias, cuando se acerca el día del enlace, las dudas se apoderan de muchas de ellas que se ven superadas por el estrés al que están sometidas durante todo el proceso de preparación de la boda. Si te encuentras en una situación de pánico preboda, tranquila, se trata de una reacción más habitual de lo que crees, lo importante es reconocer el problema. Te ofrecemos algunas orientaciones que te ayudarán a afrontar los ataques de pánico antes del matrimonio.
Ataques de pánico: Motivos más habituales
Todos estos motivos hacen que estés más irascible, tengas cambios de humor, sientas ganas de llorar, harán hasta que te cuestiones si deberías casarte, y ¿quién es uno de los damnificados de nuestros nervios? ¡Exacto, el novio! Para ellos los preparativos quizá no tengan la misma importancia que para nosotros o no les preocupa que algo no sea totalmente perfecto. En ocasiones, volcamos toda nuestra ira hacia ellos y son el blanco de nuestros ataques de pánico. Déjale participar en la organización, habla con él, cuéntale tus preocupaciones. Si quieres ir más allá y «compensarle» por aguantar tus nervios, haz que se sienta especial el día de la boda, prepárale alguna sorpresa, hazle sentir que también es el protagonista de ese día.
Iniciar tu vida marital con las bases perfectamente asentadas es esencial para evitar una crisis de pareja aún mayor. Llegado el momento te invitamos a descubrir cuáles son las señales inequívocas de que algo va mal entre vosotros.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…