[galleria id=»12555″]Si quieres una decoración diferente en tu boda cuidando hasta el mínimo detalle, toma nota de las propuestas que te presentamos para decorar las mesas en el día de tu boda. Te ofrecemos algunas ideas de centros de mesa para boda económicos, elegantes y sencillos.
Centros de mesa para boda con agua
Si buscas una idea original, elegante y, sobre todo, económica, ¿qué te parece crear un centro de mesa donde el agua adquiera un protagonismo especial? El resultado de estos centros es espectacular y, lo mejor es que son muy sencillos de elaborar.
Necesitas comprar una base de cristal transparente una propuesta original pueden ser los centros con formas geométricas: octogonales, tipo pecera, redondos, alargados, altos, cuadrados… A continuación debes agregar el agua y aquellos elementos con los que quieras completar tu centro de mesa, estos pueden ser, por ejemplo: flores, velas, piedras, conchas, elementos de cristal… En el caso de decantarte por las flores aquellas que mejor encajan con este estilo de centros de mesa para boda son las margaritas africanas, las orquídeas, los lirios y las lilas.
Por último, no olvides pintar o teñir el agua del color que habéis elegido para la decoración del salón de bodas. De este modo, conseguirás un efecto muy chic que causará sensación entre tus invitados.
Cómo hacer centros de mesa para boda económicos
Centros de mesa para boda con globos
Materiales: Globos, un tanque de helio, cinta y pisapapeles u otro objeto pesado.
Elaboración: Elige una docena de globos pequeños de colores que combinen con la decoración del salón. El blanco y negro son una apuesta segura. Alquila un tanque de helio para llenarlos. Eso sí, asegúrate de que se realiza al menos unas horas antes de la celebración para evitar sorpresas.
Para elaborar tu centro de mesa de boda tienes que llenar los globos con helio y atarlos con una cinta. Emplea una cuerda larga para que los globos estén muy por encima de la mesa. A continuación, ancla los globos con un objeto pesado, une las cuerdas de varios globos y pega con cinta adhesiva a tu ancla. Ponlo en el centro de la mesa y asegúrate de que esté lo suficientemente pesado para que los globos no suban. Para finalizar, puedes decorar la mesa con pétalos de flores o brillantina.
Si quieres otras ideas de centros de boda te proponemos una propuesta low cost de centros de mesa, centros de mesa para una boda vintage y decoración para bodas con flores de papel.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…