Miren Ibarguren y Alberto Caballero se casan en secreto con la presencia de pocos invitados, entre ellos algún actor de la serie de Mirador de Montepinar.
La actriz Miren Ibarguren y el director de La que se avecina Alberto Caballero han contraído matrimonio en secreto. La vía escogida por ambos para dejar sellado su amor de por vida ha sido la civil, obviando la opción religiosa, una variante que ninguno de los dos contemplaban para que su enlace fuese más discreto.
Miren y Alberto se conocieron hace 11 años en la grabación de una de las temporadas de La que se avecina. Su relación comenzó a partir de un flechazo entre cámaras y desde entonces la han mantenido en la más estricta intimidad y con mucha profesionalidad teniendo en cuenta que llevan trabajando más de una década.
El programa Socialité ha dado la noticia este sábado ampliando algunos detalles del enlace. Así contaba María Patiño cómo había sido la boda entre actriz y director cinematográfico: «Solo han querido estar rodeados de sus seres más queridos. Miren estaba guapísima; llevaba un traje de chaqueta blanco y una camiseta básica blanca«. Según el magacín matinal de La Fábrica de la Tele, los famosos que asistieron a la boda se podían contar con cuenta gotas. De hecho, Loles León fue la única actriz de La que se avecina que recibió la invitación por parte de los novios.
Su hijo Rocco, el mayor fruto de su amor
Pese a que llevan más de diez años, la pareja no decidió dar pasos en firme hasta el año pasado. En julio de 2022 nació su primer hijo en común, Rocco. Tras el nacimiento de hijo, la pareja no pudo estar presente en la grabación de la penúltima temporada. No obstante, tras la baja de ambos por paternidad y maternidad, Miren Ibarguren y Alberto Caballero han regresado a sus puestos de trabajo para grabar la temporada 14 de La que se avecina.
Ahora, después de su boda, falta por saber si Miren Ibarguren y Alberto Caballero se irán de luna de miel juntos y a qué lugar. Asimismo, otra de las incógnitas que alude al reciente matrimonio es si agrandarán su familia o Rocco será su único hijo, teniendo en cuenta que la actriz tiene 43 años y el director cinematográfico 49.