El exfutbolista del Real Madrid contrajo matrimonio hace tan solo unos días, en una ceremonia muy íntima que contó con apenas 12 invitados
El 13 de septiembre de 2023 será una fecha que Fernando, sin duda, guardará en su memoria con mucho cariño. Este día se pronunció el célebre ‘sí, quiero’ entre la modelo y el director deportivo del Chivas.
Precisamente allí, en Guadalajara (México), tuvo lugar el evento nupcial que se celebró en un palacio aristocrático del siglo XIX y contó, como bien de adelantaba anteriormente, con 12 invitados muy allegados a la pareja.
La pareja se dejó ver en redes
Tras saltar la noticia de última hora de su enlace matrimonial, muchos medios se hicieron eco y, apenas dos días más tarde, la pareja no tardó en exponer públicamente a través de sus redes sociales algunas de las fotos más especiales del evento, dejando ver su inagotable felicidad.
Además, en estas mismas imágenes, la pareja no solo hace oficial su matrimonio, sino que esclarece que están esperando un hijo. Así pues, el pie de foto en dicha publicación enuncia lo siguiente: “Mr. & Mrs Ruiz Hierro. Pedí lo mejor para mi vida y llegaste tú. 13.09.2023, para siempre”.
La elegancia de un invitado muy especial
La gran sorpresa de la ceremonia la dio Chi, el perro de Fani Stipokvic, al que la modelo quiso lucir con sus mejores galas y, para ello, le puso un esmoquin a medida con su correspondiente pajarita.
Sin duda, Chi juega un papel absolutamente imprescindible en la vida de la modelo y, como no podía ser de otra manera, él debía estar allí, en uno de los días más importantes para Fani, acompañándola en su casamiento y atrayendo las miradas de todos los invitados al compromiso matrimonial.
Queda una celebración a lo grande en España
Finalmente, cabe destacar que la novia concedió unas palabras en exclusiva a la Revista ‘Hola’, en la que se sinceró contando: “Pensamos que iba a ser llegar, leer los votos y nada más, pero no. Recordamos toda nuestra historia de amor. Desde la primera vez que nos miramos a la primera vez que mantuvimos una conversación y a nuestro primer almuerzo juntos… Y los ojos se nos llenaron de lágrimas a ambos”.
Asimismo, la propia Fani acabó confesando en este mismo medio que, a pesar de que esta primera ceremonia haya sido tan íntima, habrá una segunda celebración que contará con más invitados. Así explicaba las razones de la intimidad predominante en este evento: “Tenemos mucha gente por ambas partes con la que nos hubiera gustado compartir este día, pero como no era posible al 100 % decidimos que fuera algo más pequeño. Para nosotros… y para nuestro pequeño”.