Hoy los expertos de Zankyou y Ella Hoy te traemos una tendencia fresca y actual que te será de gran ayuda. ¿Tienes una boda pero no mucho dinero? ¿Te gustaría llevar un vestido espectacular sin gastarte mucho dinero? ¿No quieres gastarte un dineral en un vestido que probablemente no volverás a utilizar? Entonces sigue leyendo.
El alquiler de vestidos de fiesta se ha convertido ya en una de las prácticas más famosas en todo el mundo. Todo tipo de mujeres e incluso actrices, cantantes y modelos son asiduas al alquiler de vestidos para asistir a bodas, fiestas y otro tipo de eventos.
Tiene muchas ventajas como poder lucir siempre un nuevo vestido en cada ocasión y evitar que cada boda se convierta en un desembolso disparatado.
A parte del vestido, podrás alquilar también los complementos como el bolso. ¿Te imaginas lucir el bolso de tus sueños por poco dinero? Por fin podrás hacerlo.
Algunas de las tiendas que se dedican a alquiler de vestidos son: Je Suis Sublime, Hoss Intropia, Massimo Dutti, Pedro del Hierro, o Juanjo Oliva. Podrás encontrar muchas otras en google o visitando nuestra revista de bodas online.