Ser madrina es una responsabilidad para la que conviene estar preparada y conocer los aciertos y errores en una boda. Ser madrina de boda es un privilegio al que hay que corresponder estando a la altura a la hora de elegir el look perfecto, con algunas licencias con respeto al resto de invitadas, pero sin restar protagonismo a la novia. Conocer las normas de estilo y protocolo de la madrina de boda es la mejor manera de evitar errores comunes.
La madrina de novia, tanto por el papel que desempeña como por su posición en el cortejo nupcial y durante la celebración de la boda, es la invitada que más ojos atraerá, junto con las damas de honor de la novia. El outfit de madrina de boda, con especial atención a los complementos, debe ser acorde con el estilo de la boda y del vestido de novia.
[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/821907000716683123/»]
La sencillez y la sobriedad es sinónimo de elegancia, y es una premisa que conviene tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de madrina de boda. Evita los excesos, escotes excesivamente pronunciados o vestidos demasiado ajustados. ¿Cómo elegir el vestido de madrina adecuado?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…