La firma de maquillaje Wet n Wild acaba de lanzar una campaña donde incluye una modelo albina. La nueva campaña se llama «Breaking Beauty» y nos muestra a cinco preciosas modelos no tradicionales. Una de estas modelos es Diandra Forrest, que tiene albinismo. Es la primera vez que una modelo con albinismo está presente en una gran campaña de belleza. A continuación, os contamos todos los detalles de la campaña de Wet n Wild.
Wet n Wild es una firma de maquillaje estadounidense adorada por las adictas al make up y los maquilladores profesionales. Sus productos son cruelty free, tendencia, innovadores y muy seguros. Famosas como Alexis Bledel, Alyson Hannigan, Angela Basset, Jessica Biel, Mary Louise Parker, Rachel Bilson, Meryl Streep, Paris Hilton, Rosalyn Sánchez, Solange Knowles, Claire Danes etc son amantes de sus productos de maquillaje.
Wet n Wild también aboga por incluir en sus campañas de belleza a modelos que no tienen una belleza típica, es decir mujeres reales. Cada vez hay más firmas de moda y belleza que apuestan por modelos reales o no tradicionales para sus campañas.
En su nueva campaña de belleza, Wet n Wild nos muestra a cinco guapas modelos no tradicionales. Una de ellas es la modelo Diandra Forrest, que tiene albinismo. Es la primera vez que una modelo albina está presente en una gran campaña de belleza. El albinismo nunca ha estado presente en las firmas de cosméticos, pero esperamos que esto cambie con el tiempo.
Las pieles albinas sufren graves problemas en la piel, pero hay cuidados que pueden ayudarlas, y por supuesto también se pueden maquillar.
Diandra Forrest, la modelo albina protagonista de esta campaña de Wet n Wild, ha participado en la Semana de la Moda de Nueva York, en diferentes portadas de revistas de moda y protagoniza alguna que otra campaña y editorial de moda.
Las otras caras de la campaña Breaking Beauty son Michelle Zauner, una músico asiático-estadounidense; Briana Márquez, una levantadora de pesas olímpica convertida en modelo; Mama Caxx, defensora de los derechos de las personas con amputación; y Valentijn de Hingh, una modelo transgénero holandesa. Con todas estas modelos, la firma de maquillaje quiere dar visibilidad y normalizar sus características diferentes y la belleza real.
La campaña de maquillaje Wet n Wild nos trae nuevos productos de belleza. Entre los que se incluyen una base de maquillaje con más de 20 tonos. De hecho, Diandra ha encontrado el tono perfecto que necesita la piel de una mujer albina. La colección también incluye sombras de ojos, paleta, brochas, iluminadores líquidos… Todos estos productos se lanzarán al mercado este mes.
¿Qué os parece a vosotras a campaña de Wet n Wild con una modelo albina? También te puede interesar: Mia Kang: Así es una de las defensoras de la belleza real y Mikayla Holmgren: Looks de belleza de la modelo con síndrome de down.
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