Este San Valentín regala el olor de las fragancias más exclusivas y elegantes del mercado a un precio de lo más asequible.
Solo quedan un par de semanas para San Valentín y seguro que estás buscando un regalo especial para esa persona especial. Y aunque es cierto que quererse no tiene fecha en el calendario, el 14 de febrero es un buen día para sorprender a tu pareja con un detalle que refleje lo mucho que la admiras y valoras. Frente a esto una opción clásica, pero que nunca falla, es sin duda el perfume. Unas gotas de las fragancias más seductoras y exclusivas del mercado que hagan que tu amada caiga rendida. Eso sí, a un precio apto para todos los bolsillos.
Los perfumes son uno de los regalos más deseados cada año. Cada San Valentín la televisión, las revistas y las redes sociales se inundan de anuncios con las mejores marcas de fragancia. Y es que regalar perfume es una opción personal y elegante con la que sorprender a esa persona especial, o a cualquier que se interese por la belleza y le guste mimarse. Seguramente estés buscando entre las firmas más exclusivas del mercado y dándole vueltas a cómo afrontar ese gasto. Nosotros tenemos la solución: perfumes low cost.
Estos perfumes low cost son auténticos clones de los más caros del mercado: la mejor opción para regalar en San Valentín
Todos estamos de acuerdo en que hay firmas de perfumes premium que son irresistibles, y aunque a todos nos encantaría tener un Chanel encima del tocador a veces su precio no está a nuestro alcance. No obstante siempre hay opciones, los perfumes low cost son una de ellas. Estas fragancias suelen inspirarse en algunas de las marcas más reconocidas del mercado, consiguiendo un olor muy similar a lo auténticos. En los últimos años la fiebre por los clones ha sido tan grande que algunos gigantes del mundo de la moda como Inditex ha hecho un hueco en su catálogo de belleza para incorporarlos. Estas tres recomendaciones que hoy os proponemos son muy parecidas a firmas como Dior o Lacôme, y su olor es bastante duradero.
Un clásico que no puede faltar en San Valentín es La vie est Belle de Lâncome. Este icónico perfume dulce creado en París lleva décadas conquistando a las mujeres más exquisitas y poderosas. Un equilibrio perfecto entre la profundidad del pachuli y la adictiva vainilla. Sin duda, una oda a la feminidad, al romanticismo y por su puesto a la vida. Su imitación mejor conseguida hasta la fecha la tiene Inditex y su clon es Zara Red Vanilla.
Un perfume embriagador y fresco, así es la eau de toilette de Miss Dior. Las notas olfativas de esta fragancia parecen estar compuestas por un ramo de miles de flores y el frescor de una noche de verano. Al igual que su clon Zara Nude Bouquet.
Por último, a todas nos encantaría irnos a dormir con unas gotas de Chanel Nº 5 al puro estilo de Marilyn Monroe o con unas notas florales de Chanel Chance, una fragancia imprevisible y seductora. Sin embargo, las notas olfativas de pimienta rosa, jazmín y limón del agua de colonia de Zara Apple Juice también están muy bien conseguidas.