Con la entrada del otoño los tratamientos para el cabello y la piel después del sol son fundamentales si queremos que nuestro pelo y nuestra piel sigan igual de saludables que siempre. A continuación te mostramos los mejores, ¿a qué esperas para echarlos un vistazo?
Como ya hemos dicho, los cuidados después del sol son fundamentales. No nos referimos a utilizar una simple mascarilla para el pelo y una crema hidratante buena, vamos más allá con tratamientos exclusivos que nos asegurarán el éxito.
Y es que, cuando acaba el verano, nuestra piel retorna a nuestro color natural, parece más apagada y nuestro pelo no está todo lo sano que debiera. Pero es normal debido a agentes externos como el sol, el aire, la sal o el cloro, así que no te asustes, ¡hay remedio!
Nuestra piel después del verano necesita cuidados específicos ya que, es posible que incluso te haya salido alguna pequeña mancha por el sol, cada vez más frecuentes. Pues bien toma nota de todos los productos y técnicas que te ayudarán a recuperar la salud de tu cabello y tu piel.
Manchas, rojeces y arrugas
Tras la exposición al sol, es posible que descubras en tu piel manchas, rojeces o pequeñas arrugas. Esto es lo que provoca la exposición prolongada al sol, incluso teniendo mucho cuidado. Para recuperar esa salud de nuestra piel a la que nos referíamos antes opta por un peeling de última generación que ofrecen los mejores centros de belleza. Con él conseguirás eliminar las células muertas y regenerar las células de la piel.
Otro de los tratamientos más aconsejados es el de la luz pulsada, con el que tras varias sesiones, eliminarías las pigmentaciones de la piel.
Regenera la piel del rostro
Sin duda, es una de las zonas que más afectadas se ve tras la exposición solar. Para hidratar al máximo, te sugerimos Mascarilla Gel Hidratante, de Precellenc con efecto lifting. Su precio todavía es asequible, 58€.
Para las manchas del rostro, te ofrecemos el reparador de Collistar. Además de actuar sobre las manchas, también ofrece un efecto antienvejecimiento.
Dale un empujón a tu organismo
Tras la caída del sol y los días más oscuros y frescos, nuestro cuerpo también experimenta una especie de bajón. Para ello te recomendamos que consumas té blanco, cuyas propiedades antioxidantes harán que te encuentres mejor.
Para estar en forma apúntate al gimnasio, pero si tienes poca fuerza de voluntad, prueba con un entrenador personal que te motive.
Cuida tu pelo
Para el cabello estropeado del verano, te recomendamos unas sesiones intensivas de hidratación completa en un centro de belleza especializado.
Para lavarlo en casa, nada como el Vitalite Global 5, de Clearé, un nuevo concepto de champú que conseguirá a la perfección sanear tu cabello tras los meses de verano.
Como ves, hay un montón de tratamientos que se deben convertir en imprescindibles y en rutina para sanearte por dentro y por fuera.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…