El tratamiento facial con hielo es una conocida rutina de cuidado de la piel en los países orientales, debido a sus múltiples beneficios. De hecho, el hielo es uno de los elementos naturales más usados en cosmética natural. Aplicar frío en tu rostro ayuda a rejuvenecer la piel, atrasa la formación de arrugas, es eficaz contra el acné, elimina las manchas en la cara y mejora la circulación del rostro, actuando en la inflamación de los ojos hinchados.
¿Cómo aplicarla?
Para hacer un tratamiento facial con hielo sólo necesitas dos cubitos de hielo y una toalla o pañuelo de algodón. Lo puedes hacer por la mañana y por la noche, o sólo una vez al día. Se debe hacer después de tu rutina de limpieza facial, para que actúe sobre un rostro lo más limpio posible. Envuelve el hielo en la toalla de algodón, cuando comience a derretirse y se humedezca la tela, aplícalo sobre las diferentes áreas de la cara, realizando movimientos circulares durante dos minutos por cada área: mandíbula y barbilla, frente, mejillas y nariz, teniendo especial cuidado en la zona de los ojos. Finalmente, aplica tu tratamiento habitual de hidratación.
Todos los beneficios
También te puede interesar 5 errores comunes al usar toallitas desmaquillantes y La mejor crema para la cara según la OCU cuesta 3 euros
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…