[galleria id=»19″]
Con nuestros consejos sobre el tinte de pestañas paso a paso conseguirás tener recién levantada, después de ducharte o cuando vuelves de trabajar, una mirada atractiva y seductora a cualquier hora y en cualquier momento ¡incluso después de darte un baño en la playa!
El tinte de pestañas es el mejor truco para que nuestros ojos luzcan maquillados de forma natural y atractiva. En una sesión de aproximadamente treinta minutos conseguirás unas pestañas maquilladas que te durarán de uno a tres meses. Para despejar todas tus dudas, sigue leyendo porque te contamos paso a paso cómo te teñirán las pestañas.
- Tumbada en una camilla o en un sillón abatible, la esteticista procederá a desmaquillarte completamente el rostro y las pestañas.
- Tras secarte las pestañas, colocará unos algodones bajo el parpado inferior con el objetivo de evitar posibles manchas y proteger la piel.
- Con la ayuda de un pincel o un bastoncillo de algodón aplicará el tinte en las pestañas superiores desde la raíz hasta las puntas. El color del tinte será el que tú hayas elegido previamente, ya que podemos teñirnos las pestañas negras, marrones, azules o grises.
- A continuación, se procederá a teñir las pestañas inferiores sujetando el párpado superior para evitar que cierres el ojo.
- Tras realizar la misma operación en el otro ojo, tendrás que esperar sobre unos 10-15 minutos para que el tinte haga efecto.
- Cuando haya pasado el tiempo necesario para que actúe el tinte, la profesional limpiará las pestañas y retirará el tinte con un algodón o un pañito humedecido en agua.
- Mírate al espejo y comprueba por ti misma el resultado: color uniforme e intenso en tus pestañas para deslumbrar con tu mirada.
Después de esta sencilla sesión de belleza cuyo precio oscila sobre los 15 euros, tus pestañas lucirán maquilladas y podrás olvidarte de la máscara de pestañas y de que se te corra el rímel. Además, si quieres que parezcan mucho más largas y estén siempre rizadas, puedes realizarte junto con el tinte de pestañas, la permanente de pestañas.