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Una de las tendencias de maquillaje del 2015 es el eyeliner cushion. Todo un must have en Estados Unidos que se suma con gran fuerza en Europa. Hablamos del eyeliner cushion, de alto rendimiento y, no menos importante, extraordinariamente práctico y funcional. La filosofía subyacente es el apoyo que se encuentra en el embalaje, una especie de almohadilla para ser exactos, sobre la que se ejerce presión, como ocurre con maquillaje para la cara, el cushion system, llegado hace unos meses a Europa directamente desde el Este. ¿Tendrá el mismo éxito el eyeliner? [/multipage]
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1.- La filosofía “cushion”
El envase cushion procedente de Oriente, más concretamente de Corea, en principio sólo se refiere a los productos cosméticos para la base de maquillaje y BB cream. El cushion system ha sido una de las noticias más importantes del año en términos de maquillaje. Fue un punto de inflexión para los amantes de la base ligera y el maquillaje natural, ideal para la temporada de calor, y ha disfrutado de increíble éxito gracias a su practicidad, garantizada por un dispensador de bola capaz de otorgar la cantidad correcta de producto para cada uso. Ahora ha sido adaptado a otros tipos de productos, incluyendo el eyeliner. [/multipage]
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2.- ¿Qué es el eyeliner cushion?
El eyeliner cushion saca el máximo partido a la almohadilla y está constituido esencialmente por una almohadilla impregnada con el producto de la que es muy fácil tomar la cantidad correcta de pigmento y se consigue con una ligera presión con el delineador de ojos. [/multipage]
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3.- ¿Cuáles son las ventajas? ¿Y las desventajas?
Al igual que con la base, el eyeliner cushion también llega a ser muy práctico y funcional. El dispensador especial te permite tomar la cantidad correcta de producto requerido para la aplicación, lo que facilita el maquillaje y es fácil de aprender. Entre las desventajas destacan la limitada duración de este tipo de producto que, si no se cierra correctamente, puede secarse fácilmente. [/multipage]
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4.- Dónde encontrarlo
Actualmente el eyeliner cushion se han generalizado en EE.UU, gracias a las propuestas de marcas como Stila y Banila Co. Estamos seguros de que esta nueva tecnología de belleza, como fue en el caso de las demás categorías de cosméticos, llegará a España. Mientras tanto, puedes optar por las tiendas online. [/multipage]
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