[galleria id=»10821″]Uno de los tatuajes preferidos entre aquellas mujeres que desean embellecer su piel con diseños son los tatuajes japones, en especial los diseños de flores y dragones. Los diseños de tatuajes japoneses entre los que puedes elegir son numerosos y además, cada uno de ellos tienen un significado específico. Te recomendamos que antes de aventurarte a tatuarte uno u otro diseño evalúes cuestiones como: tamaño, color y significado, es decir, qué quieres transmitir con el tatuaje que hayas pensado grabarte en la piel.
Tatuajes japoneses: diseños más habituales
Historia de los tatuajes japoneses
Los tatuajes japoneses fueron, en los inicios, apreciados y valorados como un arte ancestral y un medio para transmitir la cultura. Cuando comenzó el reinado del emperador Meiji prohibió los tatuajes para ofrecer una «buena imagen» de la sociedad japonesa a los occidentales.
Al relegarlo como algo marginal empezó a relacionarse con bandas mafiosas y están, por lo tanto, mal vistos. ¿Sabías, por ejemplo, que en Japón está prohibido entrar con tatuajes en baños públicos, spas y centros de fitness?
Significado de los tatuajes japoneses
Una vez que te hayas decidido a grabar uno de estos diseños en tu piel debes tener muy claro su significado. A continuación, te ayudamos a conocer qué transmite cada uno de estos tatuajes:
Si te gustan los tatuajes y estás pensando en hacerte uno quizá también te interese nuestro artículo sobre diseños de tatuajes para las mujeres más fashion y las mejores ideas para mujeres de tatuajes en el brazo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…