Tatuajes de cejas en casa: Maybelline lanza Tattoo Brow

Los tatuajes de cejas en casa son una propuesta de Maybelline a través de su producto Tattoo Brow. Si tenemos las cejas poco pobladas o queremos parecernos a alguna famosa con las cejas gruesas, ahora Maybelline nos da esta oportunidad. Las cejas son el marco de los ojos y una de las partes más importantes del rostro. Es indispensable que encajen con nuestras facciones y estilo, ahora podemos conseguir una imagen más cuidada gracias a los tatuajes de cejas en casa.

Qué es Tattoo Brow de Maybelline
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BegsLWphc9h/» no_didascalia=»true”»]
Tattoo Brow de Maybelline es un producto para crear tatuajes de cejas en casa. Se trata de un tinte semipermanente que tiene una duración de 3 días. Si quieres verte con unas cejas mucho más pobladas o con un ángulo nuevo puedes conseguirlo con esta maravilla de maquillaje. El resultado es muy natural y uniforme, no se nota nada de nada. Si te falla el pulso o no te gusta, tranquila, se borra con mucha facilidad. El destino de tus cejas está en tus manos.
Cómo se utiliza Tattoo Brow
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bawr2lZjpMo/» no_didascalia=»true”»]
El modo de aplicación de Tattoo Brow de Maybelline es muy sencillo, fácil y rápido. Con un poco de maña conseguiremos ser unas auténticas expertas en su aplicación. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Con el aplicador diseña tu ceja, puedes darle la forma y el relleno que quieras.
  • Si te equivocas tranquila, tienes 20 minutos para hacer cualquier modificación. Es el tiempo que necesita el producto para secarse.
  • Puede mantenerse entre 1 día, si lo dejas secar 20 minutos o hasta 3 días si permites que el producto tarde 2 horas en secarse.
  • Cuando haya pasado entre 20 minutos y 2 horas, puedes retirar la película que se ha formado. Descubre tus cejas, dignas de una estrella de Hollywood.
  • Si no te gusta cómo ha quedado o no te ha salido perfecto, se puede quitar con vinagre de manzana y vuelta a empezar.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BegHTLiBzZq/» no_didascalia=»true”»]
Como todos los productos de maquillaje debes coger el punto a su utilización, puede que al principio te dé miedo hacerlas muy gruesas o solo quieras probar. Si deseas tener mejores resultados sigue estos consejos de utilización de Tattoo Brow:

  • Exfolia primero la zona donde aplicar Tattoo Brow. Eliminarás de esta manera cualquier producto o impureza de la piel consiguiendo una aplicación mucho más eficiente.
  • Intenta aplicarlo de forma uniforme. Si cargas demasiado en un lado o en el otro, se verá totalmente desequilibrado. Sin prisas pero sin pausa, si ves que te has pasado puedes ir quitando o poniendo, hasta que estén las cejas equilibradas.
  • Tranquila porque no duele nada o te produce ninguna molestia. No te provocará ningún incidente en las cejas, tendrás los mismos pelos, pero mucho más vistosos. Antes de aplicar el producto o al final, puedes peinar las cejas para que queden tal y cómo esperabas.

Evita cometer alguno de estos errores al teñirse las cejas en casa con Tattoo Brow. Estarás espectacular en unos minutos y una pequeña inversión en este producto innovador y muy recomendable. ¡Consigue las cejas que siempre has deseado tener!

Gestione cookie