Conseguir unas sombras de ojos más intensas es bastante fácil, tan solo necesitas aplicar algunos trucos. En muchas ocasiones, al comprar una paleta de sombras y aplicarla descubres que los colores son bastante claros o que «pintan» poco. De hecho, estos sucede muy a menudo, ya que muchas sombras no están muy pigmentadas. Para que esto no te pase, te contamos cómo lograr unas sombras de ojos más intensas, fuertes y vibrantes. ¡Luce un maquillaje de ojos a la moda con estos trucos!
Seguro que más de una vez has adquirido una sombra de ojos o una paleta y al aplicarla descubres que casi no maquillan y los tonos son demasiado claros. Esto sucede porque las sombras están poco pigmentadas, pero no te preocupes hay soluciones muy efectivas para que puedas «recuperar» esas sombras de ojos. Para que tus sombras de ojos se vean más intensas hay diferentes trucos que os contamos a continuación.
Si tienes sombras con pigmentos brillantes, metálicas o perladas y quieres que sean más intensa, tan solo debes aplicarlas con los dedos. Debes extender la sombra con pequeños golpes suaves y difuminar ligeramente.
Otro truco que te puede venir muy bien, para que tus sombras de ojos se vean más intensas, es aplicar sobre las brochas o pinceles de ojos un fijador de maquillaje. Pulveriza un poco de fijador de maquillaje sobre el pincel de base plana (un par de veces), y a continuación añade la sombra de ojos que quieras utilizar. El resultado es espectacular.
El agua puede ser una gran aliado para que las sombras se ven más intensas y pigmentadas. En primer lugar elige las sombra de ojos con la que te quieres maquillar y desliza sobre ella un par de veces el pincel de ojos para que el polvo se vaya soltando poco a poco. Hay algunas sombras que no pintan bien porque el polvo está muy prensado.
A continuación, moja el pincel con un poco de agua (no debe estar empapado solo humedecido). Seguidamente pasa el pincel por la sombra que has tratado previamente, y aplica sobre los ojos. El polvo quedará muy pegado y más intenso.
Si quieres que tus sombras de ojos resalten más y se vean más intensas, tan solo debes pintar el párpado con un delineador blanco. Rellena tus párpados con un delineador blanco y luego aplica la sombra que quieras. El tono opaco del blanco hace que la sombra se vea más intensa.
Con estos consejos conseguirás lucir una maquillaje de ojos súper intenso. También te puede interesar: Glitter tears: La tendencia Instagram que imita lágrimas con brillos y Tampón para delinear los ojos: Así funciona el Vamp Stamp.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…