[galleria id=»4913″]
Sephora: negro, violeta y rojo en sus nuevas colecciones de maquillaje. Llega el otoño y con él los tonos más fríos y oscuros para el maquillaje, como podemos ver con las colecciones que nos traen las tiendas de Sephora. La firma de cosmética apuesta para esta temporada otoño/invierno 2012-13 por el negro y el rojo, aunque el gran protagonista es el violeta, así que vete preparándote porque este tono va a venir pegando fuerte. Tres campañas diferentes, cada una dedicada a uno de estos colores, que vamos a comenzar a repasar a continuación para que cojas ideas.
Se acercan los meses más fríos del año y como suele ser habitual pasamos a los tonos más oscuros en nuestra ropa y maquillaje, dejando atrás los tonos pastel y suaves, aunque no lo hacen todas las marcas como veíamos con la línea Aerin de Estée Lauder y su colección inspirada en las flores.
Pero lo cierto es que cuando el otoño empieza a acechar, cambiamos los tonos de nuestro maquillaje, pasándonos al “lado oscuro”, y esto es precisamente lo que nos propone Sephora con sus tres nuevas campañas, cada una de ellas dedicada a un color.
Si Christian Dior apostaba por los estampados de camuflaje con su “Jungle Look”, Sephora prefiere el estilo más gótico, sobre todo cuando se llena de negro o violeta pasando al lado vampiro con el rojo.
Las tres colecciones que nos presenta Sephora son las siguientes:
Embrace the Dark: Blackest Blacks:
- El negro es el único protagonista de esta colección, donde los ojos marcados, la mirada penetrante son los auténticos protagonistas.
- Una tez pálida para que destaquen los ojos sobre los demás, con el eyeliner muy marcado, las sombras difuminadas en grises y los labios rojos con un poco de colorete en las mejillas.
- Además, para conseguir estos looks puedes ver en las imágenes de la galería de fotos cómo conseguirlos, los que propone son los siguientes y te indica qué productos utilizar:
- Flicked Liner: ojos marcados con labios carnosos.
- Winged Liner: la fuerza sigue estando en los ojos pero los labios y las mejillas tienen más color.
- Blurred Liner: los ojos sólo se marcan pero se maquillan con tonos nude, dejando la fuerza a los labios y mejillas.
Seize the Mood: Nouveau Purples:
- Como decíamos, el morado adquiere protagonismo esta temporada otoñal, y no hay más que ver los looks que nos propone Sephora con estos colores como protagonistas.
- Los ojos están menos marcados con eyeliner y se deja el protagonismo a las combinaciones de sombras, cuanto más fuertes, mejor.
- Los looks que nos propone son:
- Soft Eye: combina los tonos morados claros con los nude con labios rosas.
- Iridescent Eye: ojos llenos de fuerza combinando varios tonos de malva.
- Smoldering Eye: el look con más fuerza, con la mirada muy marcada al igual que los pómulos y los labios con un color oscuro.
Ignite the Moment: Crimson Velvets:
- Ahora es el turno de los labios, que se vuelven sensuales y carnosos gracias a los distintos tonos de rojo que acaparan esta colección.
- Desde los rosas más fuertes a los rojos más pasionales, son las propuestas de esta colección que nos presenta los siguientes looks:
- Diffused Lip: muy marcados con la forma del labio superior muy definida.
- Painted Lip: no tengas miedo a pintar tus labios con el rojo más fuerte y cuanto más, mejor.
- Lacquered Lip: el rosa más fuerte se combina con unas mejillas muy marcadas.
Así que con estas propuestas de Sephora ya sabes cómo definir y maquillar tanto tus ojos como tus labios.