La publicidad tiene una gran fuerza para atraer y sorprender al público. A estas alturas es un poco difícil innovar en el campo de la publicidad, pero la firma de maquillaje Rimmel ha sorprendido a todos con una campaña donde aparece su primer beauty boy. La nueva campaña de Rimmel London quiere transmitir un mensaje de diversidad, por lo que no solo hay modelos, sino también influencers, gente de diversas edades, maquilladoras…
Rimmel ficha su primer beauty boy para su nueva campaña
Cada vez hay más marcas de maquillaje que han entendido que algunos chicos también se maquillan. De hecho, hay muchos vblogger chicos que quieren normalizar el uso de maquillaje a través de las redes sociales, son los llamados beauty boys. Los beauty boys son chicos expertos en maquillaje que utilizan las redes sociales, como Instagram o Youtube, para mostrar cómo se maquillan, hacer reseñas de nuevos productos, tutoriales de belleza…
La marca Rimmel London ha visto el potencial y la gran presencia que tienen estos influencers del maquillaje y han querido que estén presentes en su nueva campaña. Además, la firma quiere transmitir un mensaje de diversidad con la campaña, por lo que ha incluido influencers de diferentes edades, géneros, orientaciones sexuales. La campaña «Edge Your Look» de Rimmel London celebra la individualidad y cuenta con un protagonista de excepción: un vbloger de belleza y maquillaje llamado Lewys Ball. Este blogger de maquillaje es británico y tiene tan solo 17 años.
Montse Passolas, la vicepresidenta de marketing de Rimmel, ha declarado:
“La plataforma de la nueva marca transmite un punto de vista claro de la personalidad moderna y urbana de Rimmel; invitando a chicas y chicos a mezclar las cosas y probar cosas nuevas”.
En la nueva campaña también aparecen Portia Ferrari, Maddi Waterhouse y otros influencers muy conocidos en las redes sociales. Al final del vídeo vemos a Cara Delevingne, que es embajadora de la firma desde hace años. Además, Lewys Ball es el primer embajador chico oficial de la firma. Ball también ha realizado las siguientes declaraciones:
«Si hubiera visto más hombres usando maquillaje en la calle y en las campañas de firmas cuando era más joven, me habría sentido más aceptado». «Todo el mundo debería sentirse seguro usando maquillaje»
Lewys Ball no es el primer chico en protagonizar una campaña de maquillaje, las marcas de maquillaje como CoverGirl o Maybelline ya han incluido a hombres en su publicidad (y con un gran éxito). Se puede pensar que las reseñas que realizan o el maquillaje que utilizan los beauty boys es diferente al de las mujeres, pero no es así. Normalmente utilizan el mismo tipo de maquillaje que las mujeres, y sus tutoriales y vídeos también te pueden servir.
¿Qué os parece que un beauty boy aparezca en una campaña de maquillaje? También te puede interesar: Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo y Limpieza facial para hombres: Guía paso a paso.
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