Pestañas arcoiris: ¿Te atreves con esta tendencia beauty 2016?

No cabe duda de que los colores son los protagonistas de la temporada primavera/verano 2016, y es que esta tendencia ya no sólo ha transformado nuestro pelo y nuestro estilo de vestir, sino que ahora también se atreve con el maquillaje. Te mostramos las fantásticas pestañas arcoíris para que tú misma puedas comprobarlo. Y tú, ¿te atreves con esta tendencia beauty 2016?

Pestañas arcoírisLas Rainbow Lashes o pestañas arcoíris son la última tendencia en Instagram bajo el hastag #RainboyLashes, y es que dan a la mirada un toque de ensueño. Surgió por la aparición de una máscara de pestañas especial que te permitía aplicar todos los colores del arcoíris, pero el producto ha sido relegado a algo secundario y las instagramers han comenzado a dar rienda suelta a su imaginación para conseguir por sus propios medios este mágico efecto.
Entre las alternativas encontramos el uso de pestañas postizas o extensiones ya coloreadas, aunque algunas también optan por utilizar máscara de pestañas de diferentes colores y aplicarlas con mucho cuidado tanto en pestañas postizas como en las suyas propias para obtener el resultado deseado. Las más originales se atreven a combinar rímel y sombras para alcanzar un efecto mucho más marcado y con una gran variedad de colores.
Contrariamente a lo que pueda parecer, las pestañas arcoíris no son un maquillaje fantasioso que sólo podamos utilizar en fiestas de disfraces, sino que su correcta aplicación conseguirá dar a la mirada un aspecto muy delicado, alegre y refrescante, ideal para la primavera.

Una foto publicada por Beauty Primary (@beautyprimary) el

RecomendacionesSi quieres conseguir estas fantásticas pestañas arcoíris no dudes en probar todas las alternativas que han utilizado las instagramers para encontrar la que mejor se adapte a ti. Además, no es necesario que utilices todas las tonalidades del arcoíris, sino que puedes crear diferentes combinaciones para que vayan en armonía con tu ropa, el color de tu pelo o tus ojos. ¡Parecerás salida de un cuento!

Gestione cookie