La generación millennial llegó para cambiar por completo la realidad que les rodea. Van dejando huella en cada paso y buscan siempre diferenciarse, también en lo que a perfumes se refiere. Hoy te contamos cuáles son los perfumes que prefieren los millennials, personas nacidas entre el 1981 y 1996
Perfumes para millennials: Los elementos clave
Los elementos clave de los perfumes para millennials son una serie de pautas que no deben romper. Sus fragancias preferidas son:
- Versátiles: Buscan un perfume que sea útil para cualquier situación. Una inversión que las permita estar siempre estupendas.
- Placenteros: El placer de una buena fragancia es esencial. La sensación que se genera cuando olemos nuestra fragancia favorita nos lleva a tenerla siempre cerca.
- Sensoriales: Las emociones o las ideas que un perfume puede transmitir son varias: Dulzura, emoción, fortaleza, etc.… Con la combinación adecuada de aromas todo es posible.
- Capaces de fidelizarlos: La tarjeta de las millennials siempre se activa en las mismas tiendas. Son fieles a sus productos y no están dispuestas a cambiar por nada del mundo.
- Inteligentes: La manera de invertir su dinero ha cambiado. Ahora las millennials van sobre seguro, sus compras deben ser aprovechadas e incidir sobre su entorno.
- Lujosos: El lujo tiene una nueva concepción para los millenials, quienes no siempre relacionan lujo con precios altos. Muchos de los perfumes que prefieren los millennials no tienen altos precios, pero eso sí, son únicos y con mucha personalidad.
Los perfumes de las millennials: Be Desired de DKNY
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DKNY es una de las marcas preferidas por las millennials. Be Desired es uno de sus perfumes más populares, se trata de una fragancia con personalidad propia que tiene entre sus elementos naturales sus principales puntos a favor. El envase de este perfume ya de por sí es icónicocon forma de manzana su ingrediente clave. Merece la pena tenerlo en nuestro tocador para cualquier ocasión, un aroma afrutado muy fresco y vital.
Los perfumes de las millennials: Lust
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Lush es una marca especializada en todo tipo de elementos para potenciar la belleza. No hay nada que no tenga ese toque que estamos buscando. Lujo y determinación son uno de los elementos que les caracterizan. Una apuesta segura que será una compra inteligente en cualquier situación. Lust es su perfume de feromonas estrella, a través de estos elementos naturales que combinan con una potente fragancia, la marca promete atraer y potenciar el deseo. Además, también dispone de una versión de sus fragancias en perfumes sólidos, florales, cítricas o frutales, son ideales para viajar. Se pueden llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento y lugar. Las mujeres millennials están siempre preparadas para la aventura con estos perfumes tan especiales y originales.
Los perfumes de las millennials: Kenzo World
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Kenzo World es uno de los perfumes que más ha cuidado su imagen para hacerla apetecible para sus fans millennials. Desde anuncios con chicas de esta generación, entre ellas la hija de Andie MacDowell, hasta elementos y toques de color que las seduzcan. Un perfume de lo más versátil que conquistará por completo el corazón de quienes lo prueben. Una fragancia floral que combinará con cualquier look o situación.
Los perfumes de las millennials: Gabrielle
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Chanel es uno de los clásicos. Aquel elemento de lujo que pertenece a épocas pasadas y que ha vuelvo para reiventarse. Nadie duda de la calidad de sus productos que son totalmente icónicos. Comprar un Chanel es comprar una marca de lujo. Sus fragancias sirven como complemento perfecto a una noche de pasión. Entre sus fans una de las millenials más conocidas ha protagonizado sus campañas. Poderosa y activa nos invita a movernos a impregnarnos de ese toque floral que nos transmite.
Los perfumes de las millennials: Good girl
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El giño hacía las millennials de Carolina Herrera es enorme. Good Girl es la representación perfecta de la mujer moderna. Un envase realmente especial que representa un zapato de tacón de lo más profesional encierra un perfume lujoso y con personalidad. Dos de las cualidades que más admira toda una generación. Sensual y femenina, la fragancia de cabecera de las millennials promete ser está.
Los perfumes de las millennials: Ultraviolet
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La fragancia de Paco Rabanne decidió poner en práctica sus mejores dones propagandísticos para atraer a la mujer millennial. Con Ultraviolet pretende mostrar una imagen muy dinámica y versátil. Una fragancia que combina con el día a día de la mujer moderna, en constante movimiento y cambios. Es apta para la oficina y un after work inesperado, con esta fragancia oriental floral conseguirás los matices que necesitas para triunfar.
Los perfumes de las millennials: Halloween
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Halloween es una de las fragancias más conocidas de Jesús del Pozo. Su aroma conquistó a toda una generación, detrás del nombre de la popular fiesta se escondía todo un universo de sensaciones. Halloween combina varias fragancias hasta dar con la ideal, su durabilidad y fortaleza es ideal para los días de celebraciones. El diseñador español Jesús del Pozo se inspiró en sus viajes a Nueva York para crearla. Ese aroma secreto del que todo el mundo habla y nadie conoce la respuesta, a excepción de las mujeres millennials que guardan este perfume para ocasiones especiales.
Si te has quedado con ganas de más, busca perfumes de esta temporada otoño/invierno o fragancias naturales que sean capaces de enamorarte. Hay un mundo de olores y sensaciones que está esperando a mujeres como tú, con las ideas claras y un gran futuro por descubrir. Como También te puede interesar: Cómo elegir el perfume perfecto para tu personalidad.