No temas, ya hemos dedicado artículos a las joyas y la ropa de baño que arrasará este verano, pero nos faltaba un detalle: el maquillaje.
Los delineados son los grandes protagonistas de los maquillajes y es que tienen el poder de aportar el toque que falta para convertir un maquillaje básico en una obra de arte. Quédate, que te contamos cuáles son los diseños que se llevan este verano.
Colores, diseños, brillos, perlas, largos o cortos, los eyeliners representan un mundo increíblemente diverso y ahora todavía más. Si bien es cierto que no es sencillo de hacer, también es cierto que solo hace falta un poco de paciencia y práctica para dominarlo por completo. Sin embargo, para salir de lo estipulado, te traemos una serie de tendencias que revolucionarán la idea que tienes del delineado.
Al igual que ocurría con la moda textil, los colores electrizantes y llamativos han llegado a los ojos y es que cada vez es más habitual sustituir el típico delineado negro por colores que de típicos no tienen nada. Plateados, dorados o colores neón electrizan nuestra mirada y aportan un toque cuanto menos original.
Esto puede complementarse con los puntos de Mariang en La pija y la quinqui, convertidos ya en su seña de identidad. Los diseños que trascienden lo que es únicamente el trazado lineal del ojo están a la orden del día. Denominado dot eyeliner, lo hemos visto, no solo a la nombrada pija, sino también a Camila Cabello, entre otras estrellas del panorama musical. Además, a tu elección queda dónde situar la línea o los puntos en cuestión. ¿Entiendes por qué decimos que es una obra de arte?
Si no quieres puntos, una buena forma de sustituirlos y aportar brillo son las piedrecitas de colores. ¿Quién no ha culminado su look más festivalero con estas perlas? ¡Culpable! No podemos negar que abren la mirada y que complementan ese estilo electrizante y brillante del que hablábamos al principio.
No te preocupes: sabemos que no a todas nos gustan las modas llamativas o arriesgadas. Por ello, completamos esta lista de tendencias con dos que quizás sirven para las más conservadoras. Por una parte, ¿qué tal apostar por la raya más convencional, pero cambiando el negro por el blanco? Está demostrado que la luz que aporta es descomunal. Además, no requiere de una gran técnica, solo de cambiar de lápiz de ojos.
Por otra parte, puedes conservar tu delineado de confianza con el único matiz de aportar una sombra más singular en la esquina interna del ojo. Así no arriesgas tus capacidades para hacer el eyeliner, pero, a la vez, aportas un flop de color que, sin ninguna duda, hará que nos perdamos en tu mirada.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…