Verano, calor, pelo corto, pero ¿look monótono? ¡Para nada! El pelo corto no es aburrido, solo tienes que aprender a sacarle partido. Te contamos cómo.
A todas los que nos da un arrebato y cortamos por lo sano nos llega este momento: ¿qué hago para peinarme diferente y que mi pelo luzca original aún con su poca longitud? No hay problema, te damos unos cuantos consejos.
Todas tenemos la idea equivocada de que el pelo largo es el único que se presta a la originalidad, ya que pensamos que cuanto más largo sea nuestro cabello, más peinados podremos hacernos. Pero esto no es del todo cierto.
Hay quienes nos vemos mejor (y me incluyo) con una melena no tan larga, más bien todo lo contrario. El pelo por los hombros es igualmente fresco, bonito y radiante, solo debemos tener un poquito más de imaginación para peinarnos. ¿Quieres quedarte con algunos consejos? Quédate, que te ayudamos.
Empezamos por lo más básico: trenzas. Vale, sí, ya sabemos que con todo el pelo es imposible, pero ¿por qué no pruebas con dos trencitas en la zona delantera? Justo donde caen los dos primeros mechones. Es un estilo que queda siempre bien y que deja tu cara limpia, y, además, aporta ese toque chulo que todas queremos.
Otra opción es probar a hacerte pequeñas trenzas en ciertos mechones de tu pelo, sin un orden específico. De esta manera tu pelo queda más divertido. Nada de que el pelo corto es aburrido. Si no, siempre puedes probar con el típico recogido de los mechones delanteros, intentando que quede volumen en la parte superior. Este recogido puede sujetarse como una coletita o bien con trenzas. ¿Ves? Sirven para todo.
En el caso de que vayan contigo este tipo de peinados, también puedes probar a quedarte con el pelo suelto. Pero esto no implica dejarlo tal cual, sino que, con distintos moldeadores, puedes convertir tu look habitual en uno distinto para cada día de la semana. Con la plancha puedes meter las puntas para adentro o bien para afuera, según tus preferencias. También puedes probar con ondas o apostar por un sérum o espuma que consiga aportar volumen a tu cabello. Además, esto da el toque mojado que tanto nos apasiona en verano.
Para las que se hayan sentido identificadas el efecto mojado puede conseguirse con gomina. Prueba con un clean look, peina toda tu melena hacia detrás y empápalo en gomina (también vale espuma), verás qué bien queda, lleves o no el pelo largo. ¿Quién ha dicho que no podemos experimentar con cabello corto? ¡A divertirse!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…