[galleria id=»165″]
¿Buscas peinados de fiesta para brillar como una auténtica celebrity? Te damos ideas para que vayas a la última moda y estés radiante y espectacular en ese evento tan especial. Con el pelo suelto, semirrecogido, moño… elige tu peinado perfecto según tu vestido y ¡prepárate para atraer todas las miradas!
¿No sabes muy bien cómo peinarte? Fíjate en todas las opciones que tienes y apunta nuestros consejos para lucir un peinado de lo más chic.
- Los moños están muy de moda esta temporada y son muy fáciles de hacer. Si practicas un poco, puedes hacerte un bonito moño en casa, ya que además puedes hacértelo a tu gusto: tipo bailarina, alto, a un lado… Y para despuntar mucho más tu peinado, te aconsejamos que le pongas algún adorno como hace Mischa Barton, que luce un moño a un lado con un broche.
- Una coleta de lado puede convertirse en un peinado perfecto para ir a una fiesta. Rízate el pelo y cógetelo en una coleta baja de lado, envuelve un mechón alrededor de la goma y añádele un toque más personal con una diadema o un tocado bajo. Si te da pereza rizarte el cabello, también puedes conseguir un glamouroso peinado con el pelo liso añadiendo siempre algún complemento a tu cabello como una cinta, un lazo…
- Las coletas altas también han vuelto con fuerza y son ideales para ir cómodas y conseguir un peinado duradero. Un consejo: hazte un tupé adelante y cárdate un poco el pelo para darle mayor volumen.
- Si optas por un semirrecogido, abómbate el pelo en la parte superior. Si tienes el pelo muy fino o no sabes muy bien como abombártelo, lo mejor es que uses un bumpit para ayudarte a crear el efecto cardado.
- Las trenzas son perfectas para darle un toque más especial al peinado. Hazte una diadema trenzada, añade unas trenzas sueltas por el pelo… y ¡ya tienes un peinado diferente y sofisticado!
- Por último, si decides llevar el pelo suelto, es imprescindible que vistas tu cabello. Diademas, lazos, flores, tocados… copia el estilo de Leigthon Meester y dale un toque de glamour a tu peinado.