[galleria id=»22183″]Llega la nueva tendencia en coloración para el cabello: El palming. Esta nueva moda va un paso más allá del balayage, y nos llega de manos del estilista Marcos Verissimo, un experto colorista con uno de los mejores salones de peluquería de Londres. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todo sobre este nuevo método para teñir el pelo con las manos.
¿Qué es el palming?
El palming o método para teñir el pelo con las manos es una forma de diseñar mechas en el cabello sin utilizar ningún utensilio, solo las manos. En el balayage se tiñen los mechones con la brocha o paletina a mano alzada y, en este caso, solo se utilizan las manos. Para su realización se secciona el cabello por partes y se van cogiendo mechones de cada sección, con nuestras manos impregnadas en producto, decoloración o tinte según el caso, vamos dibujando finas mechas sin llegar a la raíz. En la zona de las puntas podemos masajear el producto con las palmas e impregnarlo bien ya que las puntas suele ser la parte más aclarada, la zona superior podemos difuminarla con los dedos para que no queden antiestéticos cortes. Esta técnica no sigue ningún patrón o estructura, se debe realizar en mechones sueltos, lo que se busca es, ante todo, la naturalidad, como si el pelo se hubiera aclarado de manera natural por zonas debido al efecto del sol.
Ventajas de teñir el pelo con las manos
Si quieres teñirte el cabello, pero quieres mantener una melena de aspecto natural, no te pierdas las mechas tiger eye para morenas, si quieres algo más atrevido y de tendencia descubre el blorange, la nueva tendencia de color de pelo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…