Oro: producto estrella para los tratamientos de la piel. Son muchas las sustancias que han demostrado que tienen efectos muy positivos sobre la piel, pero una de las que más sigue sorprendiendo porque continua el hallazgo de sus beneficios cutáneos es, ni más ni menos, que el oro. Es uno de los metales más codiciados de la naturaleza por su enorme valor monetario y, ahora, también estético. Algunas de las mejores cremas de las firmas más prestigiosas ya contienen esta sustancia que, aunque está en la naturaleza, es famosa por su escasez y enorme valor. Conoce sus beneficios para nuestra piel.
Parece que el oro ya no solo contribuye a nuestra belleza brillando en nuestros dedos, cuellos o muñecas, sino que también en la piel resulta favorecedor. Son numerosos los estudios que dicen que el oro es una de las sustancias más efectiva en los tratamientos cutáneos, lo que ha derivado en su inclusión en muchas cremas.
Beneficios del oro para nuestra piel
Al igual que ocurre con muchas sustancias naturales, se ha descubierto que el oro tiene multitud de ventajas para los tratamientos en nuestra piel. Lo que distingue a esta sustancia de las demás es su excepcional valor.
Aunque no es apto para todos los bolsillos, el oro se presenta como un ingrediente perfecto para los tratamientos posteriores al verano, estación en la que hace falta extremar el cuidado de nuestra piel porque se multiplican los factores externos que la amenazan. Así que ya sabes, si estás pensando en invertir en el cuidado de tu piel, ¿qué mejor manera que hacerlo en oro?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…