[galleria id=»1207″]
Miss Mundo 2011: Ganadora la representante venezolana. Este fin de semana se ha celebrado en Londres la sexagésima edición del concurso de belleza Miss Mundo en el centro de exposiciones Earls’s Court. Durante esta gala, se proclamó como mujer más bella del mundo a la venezolana de 21 años, Ivian Lunasol Marcos que mide 1’79 metros y está diplomada en Recursos Humanos. Las otras dos finalistas de esta edición de Miss Mundo fueron la representante de Filipinas, Gwendoline Ruais que quedó en segunda posición y Amanda Pérez nacida en Puerto Rico, que se hizo con el tercer lugar.
Ivian Lunasol Marcos se proclamó como la mujer más bella del mundo en la sexagésima edición del certamen Miss Mundo que tuvo lugar en la capital londinense. Este certamen es seguido en más de 168 países por más de mil millones de televidentes y la próxima edición tendrá lugar en China, ha ido cambiando con los años desde la primera edición que también se celebró en Londres en 1951. Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, asegura que este concurso ha cambiado con los años y ya no se trata de lucir solo en traje de baño, puesto que las concursantes tienen talento y participan en causas benéficas, además de ser libre de elegir si participan o no.
Con 21 años, diplomada en Recursos Humanos y 1’79 metros de altura, la venezolana Ivina Lunasol Marcos ha sido elegida como Miss Mundo 2011. Esta morena procede de una familia de 12 hermanos se proclamó la más bella de esta edición en la que participaron más de 100 jóvenes de distintos países.
El evento que tuvo lugar en el centro de exposiciones londinense Earl’s Court, las jóvenes desfilaron con distintos trajes. Las siete finalistas de esta edición fueron las representantes de Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra. De estas siete finalistas salieron la vencedora, Venezuela, que estuvo acompañada de de Gwendoline Ruais de Filipinas como segunda finalista y Amanda Pérez representante de Puerto Rico que quedó en tercera posición.
La representante española en esta edición de Miss Mundo, Carla García Barber quedó finalista, es decir, entre las 15 primeras, contando una importante puntuación que incluso la llevó a situarse a mitad de la gala entre las 10 candidatas mejor valoradas. Pero al final, el cetro como la mujer más hermosa fue para Ivian, gran seguidora del cantante español Alejandro Sanz que ha sido padre hace unos meses.
La nueva reina de la belleza mundial declaró, una vez coronada, que quiere utilizar su título para ayudar a gente, ya que apoyará proyectos solidarios a lo largo de todo el mundo durante este años, al igual que hacen numerosos rostros conocidos. Ivian Lunasol Marcos declaró que al ser huérfana quiere ayudar a los ancianos y adolescentes con problemas, toda la gente que pueda y que incluso pensó en algún momento en ser monja.
Pese a la popularidad de este certamen, ha recibido numerosas críticas de organizaciones feministas, que consideran que el concurso es degradante para la mujer y supone un revés para la igualdad entre hombres y mujeres.
A pesar de estas quejas, lo que está claro que esta venezolana de 21 años, Ivina Lunasol Marcos, va a ser la mujer más bella del mundo durante todo este año.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…