Maquillaje P/V 2013: El azul turquesa, el rey de la temporada. Por fin ha llegado la primavera a nuestro país, y junto a ella el buen tiempo, por lo que todas las mujeres debemos cambiar el chip, para dar paso a la ropa mucho más colorida y fresca, y junto a ella al maquillaje. Atrás quedaron los tonos tierra o los más oscuros, para dar paso a colores mucho más claros como los pastel o el tono de la temporada, el turquesa. Nuestros ojos adquirirán esta temporada un aire mucho más romántico tanto si es azul como verde, pero si no estás segura de cómo conseguir el look perfecto en tu mirada, apunta unos sencillos trucos y deslumbrarás.
Como cada temporada, esta Primavera/Verano 2013 hay un color de ojos que sobresale entre todos los demás, y según los expertos maquilladores, ése es el turquesa, un tono de lo más sugerente que aportará un toque de luz y romanticismo muy diferente al que hemos estado utilizando durante el invierno.
Pero para lucir una mirada espectacular y que todos se queden sorprendidos a tu paso, debes tener en cuenta unos sencillos pasos para conseguir ese look perfecto, dando a tus ojos el total protagonismo.
Pasos para lograr una mirada perfecta esta temporada
Si tienes los ojos verdes, también podrás optar por un verde turquesa, tan atrevido como el azul, que destacará mucho más si tus ojos son del mismo tono, aunque también les dará el aire que buscas si son oscuros, tanto negros como marrones.
Así que ya sabes, esta Primavera/Verano 2013 no te olvides de los tonos turquesa en tu neceser, y conquista con tu mirada a todos los que te rodean.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…