Maquillaje natural para adolescentes: Deslumbra

Maquillaje natural para adolescentes. Uno de los grandes errores de las jóvenes es no saber maquillarse de manera adecuada a su edad. Lo primordial es la naturalidad y, precisamente, aquí os presentamos algunos tips de maquillaje para jóvenes.

Maquillaje natural, paso a paso, para jóvenes

  • Base de maquillaje. Al comprar una base debes decantarte por una crema hidratante que cuente con un tono suave, acorde al color de tu piel. Asimismo, te recomendamos descartar los polvos porque estos provocan que tu piel produzca más grasa y al finalizar el día tu rostro podría tener una apariencia estropeada.
  • Correctores. En el caso de tener ojeras, puedes emplearlo, sin embargo, no es recomendable abusar de él, sobre todo, si tienes granos, ya que podría ser perjudicial para ellos.
  • Piel grasa. Si tu piel presenta una evidente tendencia grasa puedes utilizar cremas que imprimen un acabado mate o ayudan a controlar los brillos. Si, por el contrario, quieres apostar por los remedios caseros para luchar contra la grasa en la piel, no te pierdas los siguientes remedios naturales que hemos preparado para ti.
  • Cómo resaltar la mirada. Para un maquillaje diario lo más conveniente es emplear un tono suave como, por ejemplo, el beige o un rosa muy suave. Las tonalidades oscuras solo son recomendables en aquellos maquillajes de noche.
  • Para delinear tus ojos, debes evitar el color negro y aquellos otros colores oscuros. Te aconsejamos optar por tonos marrones o grises. Si además quieres darles a tus ojos una apariencia de mayor tamaño puedes intentar alargar un poco la línea de los ojos.
  • ¿Te gusta utilizar rímel en tu maquillaje? Si la respuesta es afirmativa, te aconsejamos aplicar un tono marrón o transparente. No es conveniente recargar las pestañas. Asimismo, puedes suavizar un poco tus pestañas pasando una toallita tras aplicar el rímel.
  • Maquillaje de los labios. Lucir un maquillaje natural y combinarlo con un toque de sensualidad es posible. Para ello, te aconsejamos utilizar un pintalabios suave, evitando resaltar tus labios en exceso. Lo más conveniente es utilizar un brillo de labios. En el caso de tener la piel clara, te recomendamos emplear un tono transparente. Mientras que aquellos pintalabios con un toque de color es ideal para aquellas pieles más oscuras. Además, en este caso último puedes perfilar tus labios, de manera suave y sin agrandarlos, con un lápiz marrón.

Ya conoces cuáles son los trucos para conseguir un maquillaje natural de adolescentes. No olvides, además, recordar la importancia de desmaquillarte al final de la jornada con un jabón muy suave y una crema hidratante.

Gestione cookie