Maquillaje Halloween esqueleto ¡quédate en los huesos! Seguimos dándote consejos para disfrazarte en la noche más aterradora del año que cada vez está más cerca. Esta vez queremos dejarte en los huesos, y para ello te proponemos un disfraz de esqueleto. Este disfraz es muy sencillo, ya que puedes comprar uno de los monos que venden en cualquier tienda de disfraces o simplemente con una capa negra con capucha. Porque del maquillaje ya nos encargamos nosotros de mostrarte como es la mejor y sobre todo, la manera más fácil para que parezcas un saco de huesos. Así que sólo tienes que seguir nuestras indicaciones y no te pierdas el vídeo para seguir todos los pasos.
Cuando pensamos en lo que nos vamos poner para parecer aterradores en la fiesta de Halloween, siempre damos vueltas a cómo vamos a ir vestidos. Pero en ocasiones, y Halloween es el momento ideal para probarlo, un buen maquillaje es más efectivo e impactante que el mejor de los disfraces. Y si consigues convertir tu rostro en una calavera, además de pasar desapercibida porque no te va a conocer nadie, serás de las más espectaculares de la fiesta.
Otro de los disfraces estrella de esta noche de terror es el de zombie, con el que a tus conocidos les costará reconocerte, pero el de esqueleto es más sencillo de conseguir si sigues los pasos que te mostramos a continuación:
Estos son los pasos básicos que tienes que dar para ser un esqueleto, pero no te pierdas el vídeo que te traemos en el que se explica con más detenimiento este maquillaje. Además, siempre es mejor ver cómo se hace para no perder un solo detallle.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…