Seguimos emocionadas con el reciente estreno de la película Wonder Woman, y es que se trata de una de las superheroinas feministas más importantes de todos los tiempos. Así que, ¿por qué no lucir un bonito nail art inspirado en ella? Te mostramos cómo hacer la manicura Wonder Woman.
Wonder Woman tiene muchos elementos que la definen: los colores, las estrellas, su propia imagen y, por supuesto, todo aquel diseño que nos recuerde a sus comics. Hoy te mostramos algunos diseños nail art de Wonder Woman de la mano de Nailed It NZ y Alessandra Barbosa.
Comienza dando a todas tus uñas una capa de esmalte transparente y, sobre él, aplica dos capas de esmalte azul. Toma un pincel de nail art y dibuja la W de Wonder Woman con esmalte negro. Este paso va a requerir un pulso sensacional, por lo que no te preocupes si no te sale bien al a primera.
Cuando lo tengas, rellena la W con esmalte blanco para aclarar el tono y, una vez seque, vuelve a pintar sobre el blanco con esmalte amarillo.
Dale a tu uña dos capas de esmalte azul y dibuja unas estrellas blancas con ayuda de un pincel. Lo ideal de este diseño es que las estrellas no sean demasiado grandes, de modo que puedas dibujar entre 4 y 5. Cuando las tengas, perfila con esmalte azul o dale una segunda capa blanca para que adquieran un tono más pulcro.
Los bocadillos con onomatopeyas son uno de los elementos más característicos de los cómics. Dale dos capas de esmalte amarillo y, una vez seco, escribe “¡Pow!” con esmalte negro y un pincel. En este punto no va a ser necesario que tengas demasiado pulso al escribirlo, ya que a continuación deberás rellenar todo el bocadillo de blanco dejando algunas líneas guía en negro para, después, repasarlo. Para acabar, añade unos puntitos rojos para crear un efecto de textura.
Aplica dos capas de esmalte amarillo y dibuja una estrella grande con esmalte negro. Cuando lo tengas, rellénala de blanco para que no se mezclen los colores y, cuando se seque, dale una capa roja para rellenarlo.
La Tiara de Wonder Woman y los colores americanos son la viva imagen del personaje. Dale una capa de rojo a toda la uña y, cuando seque, pinta la mitad inferior de dorado brillante, teniendo en cuenta que la línea de corte entre un color y otro no va a ser totalmente recta, sino que va a formar una “V”. Después haz lo mismo con esmalte azul, de forma que se vean los tres colores. Para acabar, dibuja unas estrellas pequeñas y blancas sobre el esmalte azul.
¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a esta colección inspirada en Wonder Woman de Maybelline.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…