Hay manicuras que se han convertido en un clásico en el mundo de la belleza, por ejemplo: la manicura francesa, la de media luna… Son manicuras muy vistosas y fáciles de hacer. La manicura de uñas en media luna es muy chic y te permite jugar un poco con el diseñado y el color de las uñas. Este tipo de manicura era tendencia en los años 50 y 80, pero ahora ha vuelto con mucha fuerza. Aquí tienes los mejores diseños y tips.
Manicura de uñas en media luna
Antes de realizar la manicura en media luna deberás tener las manos listas y preparadas. Es decir, las manos y las uñas deben estar hidratadas y con las uñas limadas. Este tipo de diseño queda muy bien si tienes las uñas largas, aunque también se puede llevar en uñas más cortas. La manicura clásica en forma de media luna (la que estaba de moda en los años 50) es el resultado de la mezcla de dos colores divididos por una línea ovalada que hace el efecto de una media luna. Esta manicura es muy parecida a la manicura francesa, pero el resultado es muy diferente.
Manicura de media luna paso a paso
Manicura de media luna mejores diseños
La clave para conseguir diseños muy chulos de manicuras en media luna es la combinación de colores. Puedes jugar con un montón de esmaltes y tonos. Puedes combinar: rojo con esmalte transparente, burdeos con nude, esmalte negro con transparente, azul y dorado, plata y azul cielo… Puedes utilizar esmaltes con brillo, mate, glitter… Aunque no son diseños de media luna propiamente dichos, también puedes realizar diseños un poco diferentes: con forma triangular, con forma de corazón, combinar la media luna con otros diseños, añadir aplicaciones… Tienes varias posibilidades divertidas, elegantes y chic.