Manchas en la piel en verano: Cómo protegerlas del sol. La piel es uno de nuestros órganos más importante y, probablemente, el que más expuesto está a la acción de los factores externos, ya que está en contacto con ellos continuamente. En verano, estos agentes externos se hacen todavía más agresivos, ya que dejamos la piel al descubierto, y sufre mucho. Por ello, durante estos meses de calor, y, sobre todo de sol, es muy importante proteger la piel de los rayos ultravioletas, especialmente si tenemos tendencia a las manchas o a las quemaduras llevando a cabo una serie de medidas básicas.
Es muy común que, como consecuencia del sol y una incorrecta protección de nuestra piel, aparezcan manchas en nuestra piel. Estas manchas , que la mayor parte de las veces son oscuras, son producto de una alteración de la melanina debido a los rayos solares.
Proteger las manchas de la piel frente al sol
En verano no solo las pecas se multiplican, sino que nos pueden salir manchas oscuras o aumentar las que ya tenemos.
Existen una serie de medidas para evitar que nos salgan estas manchas o de que se acentúen las que ya tenemos. Te las decimos a continuación.
Ponlas en práctica, aunque no solo por las manchas. Si adquieres estos hábitos de protección, además de mantener a raya las manchas en la piel, conseguirás mejorar la salud cutánea.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…