[galleria id=»1197″]
Madonna ya tiene su deseado perfume Truth or Dare. Después de años deseando sacar al mercado una fragancia creada por ella misma, el próximo mes de abril la cantante Madonna verá cumplido su sueño, con el lanzamiento de su primer perfume llamado Truth or Dare by Madonna. Pero la artista y directora de cine no se va a quedar sólo con este perfume acompañado de loción corporal o gel de ducha, sino que bajo el mismo nombre, ha anunciado que lanzará una colección de ropa para mujeres de 27 a 50 años que estará inspirada en documental sobre la gira Blonde Ambition que la cantante realizó en 1990.
Hace unos días, Madonna nos mostraba su lado más irónico y bromista junto a su hija Lourdes en un vídeo que servía para lanzar una campaña que buscaba modelos por todo Estados Unidos para la colección de primavera de la línea de ropa juvenil, Material Girl. Pero parece que Madonna no se conforma con el mundo de la música, sino que cada vez hace más pinitos como empresaria.
Así hemos sabido mediante un comunicado que la reina del pop lanzará en el mes de abril un perfume llamado Truth or Dare by Madonna en la colaboración con la conocida empresa de perfumistas Coty Inc. Los rumores sobre este primer perfume de la cantante surgieron en el pasado Festival de Toronto, donde supuestamente se vio a la artista, que presentaba su película W.E., con muestras de este perfume que hacía probar a los allí presentes.
Madonna reconoce que siempre ha estado obsesionada con las fragancias y que durante años había querido crear algo personal que fuera una expresión de sí misma, pero con la que los demás también se sintieran identificados. Truth or Dare by Madonna ha sido elaborado por la casa Coty Prestige (filial de Coty Inc.) y cuenta con un aroma floral combinado con toques de madera y vainilla, lo que da lugar a un olor sofisticado y contemporáneo a la vez que honesto y atrevido que sirve para resaltar el nombre Truth or Dare.
Este perfume estará disponible en los almacenes Macy’s en Estados Unidos a partir de abril de 2012 y en todo el mundo al mes siguiente, e irá acompañado de un gel de ducha y una loción corporal. El precio de salida de este perfume será de unos 39 dólares.
Pero Madonna no se conforma sólo con este perfume y con la línea de ropa juvenil inspirada en su hija Lourdes y llamada Material Girl, sino que también ha anunciado que va a crear una colección de ropa con el mismo nombre de la fragancia, Truth or Dare by Madonna, destinado a mujeres entre los 27 y los 50 años.
De la mano de la empresa textil Iconix, con la que también colabora para la línea Material Girl, Madonna lanzará esta nueva colección que estará inspirada en el documental sobre la gira Blonde Ambition que la cantante grabó en el año 1990. Esta nueva firma ofrecerá, además de ropa, zapatos, bolsos, accesorios y por supuesto, esta nueva fragancia.
Parece que el mundo empresarial está comiendo terreno al ámbito musical en la vida de Madonna, así que con que tenga la mitad de éxito que con sus canciones, este perfume y su nueva colección de moda estarán entre los productos estrella del 2012.