Lunares: ¿Qué dicen de tu personalidad?

¿Sabías que cada parte de nuestro cuerpo habla un poquito sobre nosotras? Las arrugas muestran nuestro carácter, la forma de nuestro pecho habla de nuestra personalidad y hasta el corte de pelo dice mucho de nosotras. Hoy te traemos una nueva curiosidad: ¿qué dicen tus lunares de tu personalidad?

Lunares y personalidad

Los médicos nos dicen que debemos llevar un riguroso control de nuestros lunares para evitar problemas futuros, pero podemos encontrar mucho más detrás de ellos. La melanomancia es una técnica guiada por la creencia de que los lunares determinan nuestro carácter futuro, especialmente si los tenemos desde el nacimiento. ¿Te gustaría saber qué dicen los lunares de tu personalidad? ¡Localízatelos y descubre su significado!

  • Frente. Cuanto más cerca esté del centro, mayor será tu probabilidad de disfrutar una vida cargada de éxito en todos los aspectos: dinero, amor y popularidad. ¡Siéntete afortunada!
  • Ceja. Los lunares próximos a la ceja acentúan un carácter fuerte, atrevido e inconformista que te ayudará a conseguir todo aquello que te propongas.
  • Párpado. Quienes tienen un lunar en cualquiera de los párpados muestran un interior cargado de potencial e inteligencia, aunque necesitan a alguien a su lado que les ayude a hacerlos brillar y demostrar todo lo que valen.
  • Nariz. Una gran fortuna te espera si es que no te ha llegado ya. Quienes tienen este lunar pueden sentirse afortunados porque disfrutarán de grandes lujos en el futuro.
  • Mejilla. Aprender es una de tus grandes pasiones y las distintas culturas del mundo te fascinan. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que tener una mente más abierta que el día anterior sea uno de tus mayores deseos.
  • Oreja. Estos lunares son como pequeños puntitos de suerte, y es que por cada uno de ellos que tengas contarás con una sorpresa muy especial en tu vida.
  • Labios. Te encanta sonreír y ver la vida de color de rosa, aunque no siempre sea posible. Tienes el don de la comunicación, y es que solo con tus palabras eres capaz de tranquilizar y ayudar a quien más lo necesita.
  • Barbilla. Si tienes un lugar en la barbilla debes saber que tu entorno te percibe como una persona humilde, trabajadora y muy respetuosa con el resto. Estás cargada de bondad y en tu interior no hay lugar para la malicia.
  • Cuello. Tú no buscas el éxito, sino que este llama a tu puerta. Eres una persona muy sociable que sabe cómo abrirse camino para conseguir el bien común. Eso sí, tu vida sentimental puede verse ligeramente comprometida en alguna que otra ocasión.
  • Hombro. Si tu lunar está en el hombro derecho, has de saber que eres una mujer inconformista que siempre está pensando en nuevos retos y proyectos que emprender. Si está en el izquierdo, eres más conformista y lo único que quieres es una vida tranquila y relajada.
  • Axila. Los lunares en la axila hablan sobre nuestro futuro, especialmente si son de nacimiento. Si lo tienes en la axila izquierda, probablemente hayas tenido que pasar unos años de lucha y sortear grandes obstáculos hasta llegar a un estado neutral, que es en el que te encuentras ahora o alcanzarás en unos años. Si es en la axila derecha has tenido más suerte, y es que solo deberás tener cuidado con los gastos y los negocios que emprendes.
  • Brazo. Todas tenemos algún lunar en el brazo, pero en este caso lo importante es la cantidad. Cada uno de estos lunares significa un plus para alcanzar la estabilidad y la prosperidad. Por lo tanto, cuantos más tengas más cerca está tu destino de alcanzar la felicidad plena.
  • Codo. El codo no es un lugar habitual para los lunares, por lo que su significado tampoco es tan cotidiano. Si eres una de las afortunadas que cuentan con uno deberás saber que en tu vida disfrutarás de una gran fortuna y de una vida muy ajetreada en cuanto a viajes se refiere.
  • Muñeca. Si no eres una amante del arte en todas sus facetas, en unos años pasará algo que hará que te enamores de él.
  • Mano. Tienes un don para los trabajos manuales, pero también para la lealtad. Eres esa persona que todo el mundo quisiera tener como amiga.
  • Dedo. Los lunares en los dedos indican, precisamente, un gusto exagerado por hablar de otras personas y “señalarles con el dedo”. No obstante, puedes utilizarlo como una fortaleza y dedicarte a profesiones que tengan que ver con la resolución de problemas o la organización, ya que eres perfecta para llevar un control de todos.
  • Espalda. Eres muy impulsiva y muchas veces hablas antes de pensar, lo que puede traerte grandes problemas. Una solución perfecta es practicar mindfulness para relajarte y, por supuesto, pensar las cosas en frío para no equivocarte.
  • Pecho. Tienes un carácter algo más fuerte de lo que deberías, por lo que es indispensable que analices de un modo más racional qué está sucediendo cuando sientes que la ira te embarga.
  • Ombligo. La maternidad es algo que te llama por naturaleza, y es que quienes cuentan con este lunar tienen una mayor facilidad para tratar con los más pequeños.
  • Cintura. Aunque pueda parecer que estos lunares están relacionados con una personalidad arrastrada por lo sentimental al estar próximas a nuestras partes más íntimas, significan todo lo contrario. Tienes un dominio perfecto de tus impulsos y tu cerebro es quien realmente lleva el control de tu vida.
  • Ingle. Este lunar puede estar hablándote de tu salud, por lo que es recomendable llevar una vida relajada y sin excesos para evitar todo tipo de contratiempos.
  • Nalga. No te gusta cargar con muchas responsabilidades ni luchar por algo que no te parece seguro al 100%. Prefieres una vida cotidiana y estable antes que pelear por conseguir algo que puede ser mejor.
  • Pie. Te encanta llevar una rutina cargada de dinamismo y movimiento. Pasear te despeja la mente y te ayuda a encontrar soluciones creativas a los problemas que te plantea la vida.

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo elegir el perfume perfecto según tu personalidad.

Gestione cookie