Dejar de morderse las uñas es posible siguiendo estos consejos que facilitarán el proceso y harán que luzcas unas uñas impecables
Tener unas manos bonitas es el anhelo de muchas personas, pero ciertos hábitos, como quitarse los padrastros o morderse las uñas, pueden dificultar ese objetivo.
A pesar de los intentos de dejar esta costumbre, el estrés y la dificultad para vencerla hacen que parezca una tarea imposible. Sin embargo, para poner fin a la onicofagia, es necesario contar con los consejos más eficaces, y por fortuna, aquí te proporcionamos las claves para conseguirlo.
Morderse las uñas va más allá de afectar la apariencia de las manos, también puede generar problemas de salud, como uñas débiles y quebradizas, acumulación de bacterias que conlleva a infecciones y afecciones dentales, como gingivitis o dientes astillados. Ante estos riesgos, es fundamental encontrar estrategias efectivas para superar este hábito perjudicial.
Seguir ciertos consejos útiles puede ser muy beneficioso para conseguir la manicura deseada y renunciar al molesto hábito de comerse las uñas. A continuación, se encuentran varios hábitos recomendados por los expertos.
Al adoptar estos trucos y combinarlos con fuerza de voluntad, es posible dejar atrás la onicofagia y lucir unas uñas impecables. Cada vez más personas buscan superar este mal hábito, y con el apoyo de estos consejos, podrán alcanzar un objetivo que parecía inalcanzable. La salud y estética de las manos agradecerán el esfuerzo, y decir adiós a la onicofagia se convertirá en una victoria personal que traerá grandes beneficios. ¡Anímate a intentarlo!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…