Los calendarios de adviento navideños son cada vez más famosos gracias a los videos virales de Tik Tok
Con el inicio de diciembre son muchas las personas que ya han empezado a abrir sus calendarios de advientos, y aunque siempre hemos conocido los clásicos calendarios de chocolatinas, cada vez son más las marcas que crean estos divertidos juegos perfectos para esperar la llegada de las navidades.
Pero parece que las chocolatinas se están quedando en segundo plano y este año existen calendarios de todo tipo, colores y formas. Aunque, sin duda, algunos se han hecho más famosos que otros. Inclusos son muchos los que han decidido crear sus propios calendarios personalizados para regalarlos este diciembre.
Aunque si existe un claro vencedor entre los calendarios de adviento, los de maquillaje y belleza han triunfado estas navidades. Aunque sin duda, estos caprichos no son baratos y puede parecer difícil, aguantar la tentación a la hora de abrirlos.
Los calendarios de adviento de belleza
Estos calendarios, como cualquier otro, consiste en crear una cuenta atrás para el día de Navidad, cada día se deberá abrir una ventanita tras la que se esconderá un regalo. Este regalo puede ser cualquier tipo de detalle, desde las clásicas chocolatinas, hasta uno de esos pintalabios que tanto esperas.
Son muchas las parcas que se han lanzado a crear estos calendarios de adviento, marcas como Sephora, Miin Cosmetics, Rituals, Essie y otras muchas. Aunque esto pueda parecer algo poco usual en marcas caras, también se han creado los calendarios de adviento Deluxe que han creado marcas como Dior, Charlotte Tilbury u otros muchos. Aunque sin duda estos últimos no están al alcance de todos los bolsillos. Aunque también existen calendarios de adviento al alcance de cualquiera en supermercados como Mercadona.
Uno de los calendarios más comprados este año es el que ha lanzado Sephora, con un precio de 150 euros, donde podrás encontrar veintiséis productos, aunque solo diez de ellos son de tamaño estándar. Cada día encontrarás uno de los productos de maquillaje de esta conocida tienda.
Uno de los calendarios más esperados es el de maquillaje creado por la marca 3ina, aunque este tiene una característica especial, este estaba diseñado para ser abierto durante 12 días, y no los 24 días que suelen ser habituales.
Aunque existen pocos calendarios con una única temática, Essie ha lanzado uno con distintos colores de esmalte de uñas. Por lo que, si te gusta pintarte las uñas, este calendario es la opción perfecta para ti.
Estos son tan solo algunos de los calendarios de belleza que han salido a la venta este año, si este año no has conseguido el tuyo tendrás que esperar hasta el próximo año para hacerte con el tuyo.