Peinados, sombras, labios irresistibles… la alfombra roja de los Emmy 2024 nos ha dado todos los secretos de belleza para triunfar esta temporada.
Las tendencias son caprichosas y fugaces, sobre todo en cuestiones de belleza, sin embargo todas las beauty lovers las seguimos sin pestañear. Y es que quiénes somos nosotras para cuestionar el buen gusto de divas como Selena Gomez, Katherine Heigl o Jenna Ortega. Este año la alfombra roja de los Emmy 2024 nos ha dado más pistas que nunca sobre cómo maquillarnos o peinarnos para una cita especial o simplemente para nuestro día a día.
Si la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 dio el pistoletazo de salida a las nuevas tendencias en moda, esta vez la de los Emmy nos ha dado la guía definitiva para un look beauty atrevido, sexy y elegante. Peinados, sombras, labios irresistibles… la pasarela de los premios más importantes de la televisión estadounidense nos ha dado todos los secretos de belleza para triunfar esta temporada.
Las tendencias de belleza más destacadas de los Emmy 2024
No hay duda de que las alfombras rojas son el mejor momento de cualquier entrega de premios. No importa si se premia la mejor interpretación, guion o canción, lo que de verdad premiamos nosotras es el mejor estilo de nuestras celebridades favoritas. En una gala donde han desfilado estrellas como Katherine Heigl, Jenna Ortega, Ayo Edebiri y Selena Gomez, no podemos dejar pasar la oportunidad de inspirarnos en su buen gusto.
Queridas Beauty lovers aquí tenéis las mejores tendencias de belleza de los Emmy 2024 y tenéis que ponerlas a prueba.
Los labios rojo coñac de Selena Gomez. La protagonista de ‘Solo Asesinatos en el Edificio’, lleva varias alfombras rojas en enero y en todas ha triunfado como la que más. Su labios satinados y rojos con subtonos marrones nos volvieron a demostrar que Selena es la reina de la cosmética. Y es que si el año pasado los latte makeup y los caramel latte makeup centraron toda nuestra atención, esta temporada lo hará sin duda su evolución natural: el liqueur makeup.
El perfecto clean look de Jessica Chastain con melena recta hacia un lado nos enamoró por completo. No hay duda de que esta técnica de maquillaje minimalista seguirá reinando en las alfombras rojas y en nuestro día a día. Este make up es sencillo, elegante y te permite lucir una piel jugosa y luminosa, sin que parezca que has pasado por chapa y pintura.
La melena asimétrica de Rachel Brosnahan. Raya centrada y pelo liso XXL fueron la clave de la protagonista de la ‘Maravillosa Señora Maisel’. Pero sin duda el toque definitivo de su look ideal fueron sus ojos ahumados color berenjena.
No podemos olvidar el maquillaje hada de Jenna Ortega. Combinado con una melena shag escalada y sombras glitter en tonos malvas, que le aportaban una luz perfecta a sus párpados, haciendo juego con los detalles de su vestido. Sin duda la icono de la Gen Z acertó de pleno, reivindicando un estilo setentero.
Y de los setenta nos trasportamos a los años 50 con los labios rojo pasión y las ondas al agua de Katherine Heigl. Un homenaje a los años dorados de Hollywood y a la mismísima Marilyn Monroe.