Lady Gaga: su fragancia Fame a la venta tras dos años de espera. Alguien ha querido adelantarse a los acontecimientos y ha filtrado a la red una imagen del nuevo perfume de Lady Gaga, cuando lo previsto era hacer una gran presentación a la altura y con el estilo de lo que la cantante acostumbra. No ha podido ser y esto ha enfadado bastante a la artista que ha visto como dos años de trabajo se venían abajo por una filtración. Pero seguro que a sus fans no les importa y están deseando saber más sobre esta fragancia de nombre Fame, así que sigue leyendo que te vamos a contar cómo es.
Lady Gaga todavía debe estar recuperándose del accidente que sufrió tras chocar con un bailarín y seguro que durante esta convalecencia no le ha servido de mucho conocer que su fragancia, en la que llevaba trabajando dos años en secreto, ha salido a la luz antes de lo esperado.
La idea era hacer una presentación al estilo de lo que es habitual en la cantante, para que sus fans disfrutaran de ella y de su fragancia, pero no ha podido ser porque alguien ha filtrado a la red una imagen del perfume y todo se ha venido abajo.
Lo que está claro es que a Lady Gaga lo de la sangre es algo imprescindible en sus productos de belleza, como ya hace con sus cremas, puesto que utiliza una que contiene “sangre de dragón” (aunque en realidad es de procedencia vegetal). Para crear la fragancia Fame, que es el nombre definitivo, su primera idea era que cada envase contuviese unas gotitas de su sangre, algo que seguro volvería locos a sus fans.
Pero los laboratorios Haus de París, que son los que han desarrollado este perfume, desecharon esta propuesta, pero decidieron crear un fluido que se pareciese a la sangre, por lo que al final Fame es un líquido oscuro, parecido a la sangre, pero que se vuelve invisible una vez que se pone en contacto con la piel.
Por lo que sabemos, la base de esta fragancia está compuesta de Lágrimas de Belladona, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.
En cuanto al envase “su color es del alma de la fama” explican en la caja del perfume y no cabe duda que el diseño no tiene nada que envidiar al excéntrico vestuario que luce la artista en sus conciertos, como los bocetos de Armani que vimos para la gira que la está llevando ahora por todo el mundo. Por último, el tapón tampoco tiene nada de convencional porque emula la famosa garra de la cantante que tantas veces hemos visto hacerla sobre el escenario y fuera de él.
Al final ha quedado desvelado uno de los grandes misterios del mundo de los aromas, puesto que la fragancia de Lady Gaga se llama Fame, nada de Monster como se especulaba, y al final no incluirá sangre ni otros fluidos. Eso sí, la misma cantante ha reconocido que aunque esté enfocada para las mujeres, muchos hombres la pueden utilizar, así que para probarla solo hay que esperar a septiembre de 2012.
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