La Reina se sirve de un serum que parece haber invadido los tocadores de muchas famosas como Kate Middleton.
La reina Letizia es una de las personalidades más estudiadas y seguidas. Su estilo, su aspecto, sus looks… Todo se mira con lupa. La Reina marca tendencia y es una fuente de inspiración estilística. Por ejemplo, sus brazos espectacularmente tonificados causan sensación y admiración.
De igual forma, otro de los grandes secretos de Doña Letizia es cómo logra mantener la piel tan tersa, siempre iluminada y sin ninguna imperfección. Una incógnita que, sin embargo, parece haber sido revelada; al menos en parte. La Reina se sirve de un serum que parece haber invadido los tocadores de muchas famosas como Kate Middleton.
La crema antiarrugas que sustituye al bótox y usa la reina Letizia
Tal y como desvela la revista ELLE, Letizia se unido al amplio elenco de celebrities que usan Biotulin Supreme Skin Gel, una crema antiarrugas que muchos catalogan como el sustituto del bótox, y que ahora parece que también ha conquistado la piel de la Reina de España. Se trata de un producto orgánico, con efecto flash, que reduce visiblemente las arrugas en 60 minutos. Su efecto en la piel dura 24 horas; aunque, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico, también combate los efectos prematuros del envejecimiento a largo plazo.
Asimismo, este serum está formulado con extracto de Imperata Cylindrica que proporciona a la piel una hidratación de hasta 24 horas. También contiene jambú que, además de tener propiedades afrodisiacas, consigue un efecto más liso reduciendo las arrugas. Esta crema tan milagrosa está disponible en Amazon por un precio mínimo de 50 euros, el recipiente de 15 ml y es válido tanto para mujer como para hombre.
Una ayudita para una de las mujeres más elegantes del mundo. Y es que, cada año, Doña Letizia se cuela en el top 10 mundial. Admirada por los grandes periodistas de moda, así como por la gran parte de la opinión pública. La Reina maravilla con su estilo, su porte y su elegancia, y su manera de defender todo aquello en lo que se enfunda, tanto cuando va de calle como en actos oficiales, nunca defrauda. Sin duda, desde su nombramiento en 2014, la ovetense se ha convertido en una de las reinas más queridas y respetadas de toda Europa.