La manicura es una de las prácticas de belleza más extendidas. Ve a este local de Madrid si quieres una perfecta
La manicura es una de las prácticas de estética más extendidas entre las mujeres que quieren cuidar su imagen física. De hecho, una buena parte de las revistas especializadas van más allá y aseguran que una buena manicura es comparable a una obra de arte en términos de creatividad, perfeccionamiento y resultado final. Por ejemplo, unas uñas sin pintar pueden ser estéticas si se tratan de la forma adecuada.
Sin embargo, los centros de estética y los medios de comunicación alertan de que no todos los salones cumplen con los requisitos indispensables para brindar una buena manicura, a saber, la correcta esterilización de los materiales. Aunque pueda parecer una nimiedad, son muchos los productos para las uñas que dañan la cutícula y a los pocos días provocan el efecto de uñas quebradizas que se rompen al mínimo contacto con cualquier superficie.
Por otra parte, en lo que respecta a la higiene, aunque elemental, esta no se cumple en muchos establecimientos. La limpieza de las uñas es fundamental tanto antes como después de efectuar la manicura y no en todos los lugares se cumple. En bastantes locales se insta a los clientes a dejar reposar determinado producto para que este surta efecto y obviando el lavado que debe efectuarse posteriormente.
Por suerte, hay un buen puñado de centros en Madrid que reúnen estas condiciones y las cumplen al pie de la letra. Uno de ellos está especializado en manicura rusa. La manicura rusa se diferencia de las demás en que emplea una técnica específica que retira el esmalte y la cutícula en torno, dejando las uñas impolutas.
El salón
Pues bien, en Madrid existe un centro que tiene esta técnica por bandera y gracias a su empeño ha logrado ser uno de los más laureados de la capital. Se llama Siberia Salón y está ubicado en Núñez de Balboa y está ubicado en la calle Juan de Mena, 11.
Este local lleva el perfeccionamiento de las uñas a un nivel nunca antes visto. Varias personalidades mediáticas como la cantante Aitana Ocaña o la actriz Andrea Duro ya han probado sus excelentes servicios y, de hecho, acuden al local con frecuencia. Si quieres que tus uñas luzcan perfectas, este es tu sitio.